Estamos a punto de dar la bienvenida al verano más raro de todos y, aunque todavía no sabemos cuáles serán las medidas de precaución para evitar el contagio de coronavirus, estamos seguras de que podremos disfrutar de las playas y piscinas de forma moderada.
Sea como sea, el simple hecho de pensar en el verano ya supone un chute de energía que nos anima a seguir hacia adelante. Ya nos pasó hace unos días cuando vimos el bikini que estrenó Paula Echevarría o los vestidos lenceros de Oysho (que puedes estrenar ya). Ahora la firma nos invita a soñar de nuevo con el sol y el calor gracias a sus nuevas colecciones Beachwear y Swimwear. Prepárate, porque vas a sentir un flechazo.
Faldas satinadas, volantes, estampados florales, de lunares o de animal print... Así es la nueva colección de verano de Oysho, cuyas prendas pertenecen en su mayoría a la sección Join Life, que aboga por las materias primas sostenibles para la elaboración de los bikinis y los vestidos.
En esta colección Oysho apuesta por prendas clásicas como los bikinis de lunares, pero también prueba con nuevos tejidos como el canalé. Te gustarán tanto que no sabrás con cuál quedarte. ¿Te animas a echar un vistazo?