Pantalones militares

Otro día, otro look de rebajas con el que Paula Echevarría nos vuelve a dejar sin palabras (pero con gorra)

La influencer y actriz ha derrochado estilo con un look en el que combina prendas low cost con otras de lujo. Eso sí, de lo que nos hemos enamorado han sido de sus pantalones de Space Flamingo.

Los pantalones campana efecto vientre plano que Paula Echevarría lleva con zapatillas Converse con plataforma
Instagram / @pau_eche
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Todos sabemos que Paula Echevarría es cool por naturaleza. Da igual los años que pasen, las tendencias que estén de moda o la época del año en la que estemos la influencer siempre va a la moda. Y, ojo, lo sabe hace de la mejor manera: combinando prendas caras y otras baratas, de esta temporada y anteriores y, por supuesto, con un punto que marque la diferencia que normalmente suele estar en los complementos: sombreros, gorras, joyas... Hace unos días, paseando por Madrid, la actriz lució uno de esos looks que, cuando vas por la calle, te hacen clavar los ojos en la persona cuando te la cruzas. Bien de tendencias, sí, bien de básicos, pero sobre todo elegidos con atino.

Aunque la influencer tiene en su armario piezas con diseños exclusivos de firmas como Valentino, Yves Saint Laurent o Dolce&Gabanna, también se deja caer por las mismas tiendas que todas adoramos, como Zara o Stradivarius. Y, por supuesto, es la mejor embajadora de su marca: Space Flamingo, de donde es el pantalón rebajado que lleva en una de sus últimas fotos de Instagram.

COMPRAR

Se trata de un pantalón de corte militar con bolsillos laterales con tapeta y plastón y botones personalizados, que cuestan 150,50€ aunque en temporada tenían un precio de 215 €. Los ha combinado con unas botas, también de estilo militar con suela track de Zara, una americana y gorra también de su propia firma y un jersey de Polo Ralph Lauren.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?