Con brillo

Ojito si te casas y buscas vestido de novia barato porque este vestido de blanco de Zara es perfecto si no quieres gastarte un dineral

Hemos encontrado en Zara el vestido blanco y ultra favorecedor que puede ser una segunda opción de vestido de novia para quienes quieran sentirse sexis y cómodas.

Vestido de novia de Zara con escote palabra de honor
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

España es la cuna de la moda nupcial. Firmas como Pronovias y Rosa Clará, por mencionar a algunas de las más conocidas, exportan sus vestidos de novia al resto del mundo, hasta tal punto que celebrities e influencers como Adenorah, Louise Roe, entre otras, han confiado en el savoir faire de las firmas españolas. Sin embargo, hay quienes encuentran en las tiendas low cost el vestido de sus sueños, de hecho, Zara lanzó una colección de novias el año pasado y en 2022 ha vuelto a incluir vestidos blancos que podrían pasar por vestidos de novia o segundo vestidos de novia, como el que acabamos de fichar entre las novedades de la firma.

Hasta tres vestidos de novia de Lorenzo Caprile lució Marta Lozano en su boda y a cada cual más elegante. Cada vez hay más novias que después de lucir el vestido más formal para la ceremonia (ya sea en iglesia o no) se cambian por otra opción más cómoda pero a la vez muy especial y nosotras hemos encontrado en Zara el vestido blanco y ultra favorecedor que puede ser una segunda opción de vestido de novia para quienes quieran sentirse sexis y cómodas.

Vestido de novia de Zara

COMPRAR

De color blanco roto, el vestido de novia de Zara, que ya está completamente agotado y tiene lista de espera, tiene escote recto con aplicación de brillos y aros. Es elástico en espalda y el bajo cuenta con una abertura lateral.

Con un precio de 39,95€, aunque ahora mismo no está disponible, puedes activar los avisos para que te llegue un mail cuando vuelvan a reponerlo.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?