Damero

Ojito a cómo favorecen estos vaqueros 'made in Spain' que lleva Paula Ordovás que hacen cintura de avispa

La influencer apostó por un total look de la firma brownie que está cuajado de todas las tendencias de la primavera 2022.

Paula Ordovás
@paulaordovas
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

A esta alturas, todas sabemos que los pantalones pitillo no han muerto (ni van a morir) porque ya han llegado a la categoría de clásicos, pero también está claro que van a convivir con otro tipo de pantalones vaqueros. Lo sentimos por vosotros, pitillos, pero no vais a ser los reyes de nuestros armarios porque es hora de que le abramos las puertas a los vaqueros wide leg, tapered, loose fit... que serán los que estarán de moda en los próximos meses. Y Paula Ordovás ha dado en el clavo con su último look con pantalones vaqueros de la firma española Brownie.

Es difícil imaginarse un mundo sin pantalones vaqueros porque, aunque a ‘priori’ sean una prenda que usamos a diario, las grandes firmas las han llevado incluso a las pasarelas. Y no solo a las de prêt-à-porter, también a las de Alta Costura. Solo hay que echar un vistazo a las tendencias en pantalones vaqueros para darse cuenta de que es un imprescindible en los looks de las mujeres (y en los hombres) de todo el mundo. Da igual la edad, el poder adquisitivo y el momento del día en el que quieras ponértelo, unos jeans siempre son una apuesta segura.

COMPRAR

Paula Ordovás, una de nuestras influencers favoritas, ha dado en el clavo con los pantalones con estampado damero de Brownie. A la venta por 65,90€, son ligeramente acampados y hacen una silueta preciosa: alargan la pierna y crean un efecto óptico de cintura de avispa. Lo combinó con una camiseta, también de la firma, en el mismo tono azul de los pantalones vaqueros. Un look 10 para estar cómoda y a la vez sentirte favorecida.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?