El Black Friday, ese precioso día con el que damos el pistoletazo de salida a las compras de Navidad, ya está aquí. ¿La razón? Todas las tiendas ofrecen, ya sea durante un día o varios, sus artículos en oferta, y este año tiene como día grande el 29 de noviembre.
Vaya, que es el momento perfecto para hacerte con ese abrigo que llevas tiempo deseando pero que se te va un poco de presupuesto, para cogerte un jersey calentito para el invierno o, simplemente, para darte un capricho.
Total, que ya no podemos esperar más para cumplir los deseos de nuestra wish list, que hemos elaborado exclusivamente para este día, el último viernes de noviembre. En Estados Unidos, de donde viene la tradición, corresponde al día de después de Acción de Gracias. Además, en estos últimos años se ha extendido otro acontecimiento con la que se complementa: el Cyber Monday, que se celebra el lunes siguiente a estos dos días y ofrece numerosos descuentos en compras online.
¿Qué quiere decir esto? Que las tiendas suelen alargar sus rebajas durante todo el fin de semana, lunes incluido. Este año, las fechas van del 29 del noviembre al 2 de diciembre. Sin embargo, no es así en todos los casos, dependiendo de las marcas, los descuentos se alargan más o menos.
Desde los gigantes made in Inditex, como Zara, Stradivarius y Pull&Bear, hasta las tiendas más originales a las que no podrás resistirte. ¡Estas son las que te ofrecen los mejores descuentos!