Total look

Objetivo: ser la invitada más guapa a la boda que no te apetece ir SE PUEDE con este conjunto de Sfera de top y falda

Después de ver el último look de Carmen de la Cruz (@bridalada) de Sfera lo tenemos más claro aún: hay conjuntos con los que te ves tan favorecida que te suben el ánimo al instante y, por tanto, las ganas de ir a una boda.

Bridalada en una de sus fotos de Instagram
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Para qué nos vamos a engañar a estas alturas: hay bodas a las que no nos apetece ir. Que sí, que si realmente no te apeteciera no irías, pero hay veces que el compromiso es más fuerte que las ganas y encontrar el look de la invitada más guapa puede ser la perfecta motivación que todas hemos necesitado en algún momento. Después de ver el último look de Carmen de la Cruz (@bridalada) de Sfera lo tenemos más claro aún: hay conjuntos con los que te ves tan favorecida que te suben el ánimo al instante y, por tanto, las ganas de ir a una boda.

Si hay alguien que siempre acierta con sus looks de invitada es Bridalada (con permiso de Silvia Majada, de @invitada_perfecta, y de nuestra Rocío Osorno, claro). La influencer andaluza destaca por sus looks sofisticados, a la moda, que reúnen todas las tendencias pero, sobre todo, tiene un don para encontrar en las tiendas low cost ropa elegante que nadie diría que ha sido comprada de Zara, Mango o H&M. Y cuando Bridalada 'bridaliza' un look está más que claro que se acabará convirtiendo en un éxito, como el conjunto que acaba de fichar en Sfera y que, estamos seguras, enamorará a todas las invitadas a una boda que prefieran no llevar vestido y quieran derrochar estilo sin gastarse mucho dinero.

La prescriptora de estilo ha encontrado en Sfera un dos piezas que, lejos de parecer un conjunto low cost, da la sensación de que está firmado por una marca de lujo. Briadalada ha compartido en su cuenta de Instagram un look de invitada a una boda (o bautizo o comunión) compuesto por una falda y un top de Sfera.

Conjunto satinado de top asimétrico y falda con nudo de Sfera

COMPRAR FALDA

COMPRAR TOP

Por un lado combinó un top fruncido satinado con escote asimétrico (35,99€) con una minifalda con un detalle de un nudo en la cintura (35,99€) que remató con unas sandalias minimalistas de pulsera en color beige y un bolso a juego.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?