Visto en Instagram

Nuria Roca, ese vestido verde efecto guapa lo queremos para ser la invitada perfecta

La periodista lució un vestido verde con abertura lateral tan elegante que todas las invitadas a las bodas de 2021 deberían tenerlo en su radar.

Nuria Roca
Instagram @nuriarocagranell
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Nuria Roca es uno de los iconos fashion de la televisión. La periodista fue (y sigue es) uno de los grandes fichajes del programa de Pablo Motos y en cada una de sus apariciones en El hormiguero nos da un lección de estilo. Pero esto no es nuevo porque la periodista valenciana siempre ha sido un icono de estilo y de belleza, lo cierto es que el empujón que necesitaban sus looks se lo ha dado la exposición pública y mediática que recibe ahora que participa en el éxito de audiencia televisiva que es El hormiguero. Sin embargo, fuera de plató sigue derrochando el mismo estilo que dentro, como lo acaba de hacer este fin de semana con el vestido efecto guapa que nos ha mostrado a través de su cuenta de Instagram y que es pura tendencia este 2021.

“Yo solita “con estas manitas y mi tejedora” me he hecho un megareportaje-momento-ego porque el vestido es maravilloso y porque, oye, que me he visto 🐵🤪... 💚🖤💚🖤💚”, escribió en su perfil en la red social sobre su vestido verde de Zadig & Voltaire.

“#paratodoslosquemepreguntáispor el 👗 es de @zadigetvoltaire de la nueva colección... y ya de paso os cuento que la chaqueta también es de Zadig pero de otra temporada, los zapatos 👠 son de @givenchyofficial 💛, el bolsito reinadeinglaterra 👛 es de @rixo 🐚😍 y el reloj y el anillo son de @cartier ⏰💍✨🌟 #esperoqueossirvalainformación ;)”, continuó.

Se trata de un vestido verde de seda para mujer de Zadig&Voltaire, largo, de tejido jacquard con monograma ZV, con detalle de nudos en el cuello y las mangas, además de abertura lateral que está a la venta en la web de la firma por 775€ y que es pura tendencia.

Vestido verde de seda de Zadig & Voltaire

COMPRAR

Hay quien dice que quien de verde se viste por guapa se tiene. Y, la verdad, no le falta razón al refranero español porque el verde es un color que favorece. Esta primavera-verano 2021, por obra y gracia de firmas como Dior o Giambattista Valli, el verde se ha vuelto a poner de moda, aunque hay dos firmas que han logrado que incluso este color se haga viral.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?