BÁSICOS ATEMPORALES

Los nuevos mocasines de piel de Zara son más bonitos más clásicos y más tendencia que nunca

¡Larga vida al mocasín! Descubre qué modelo llevarán las amantes de la elegancia y atemporalidad esta primavera/verano 2021.

Imaxtree
Imaxtree

Actualizado a

Rebeca Domènech firma
Rebeca Domènech

periodista especializada en moda

Zara tiene los mocasines -de estética clásica- que son máxima tendencia y que lucirás con tus looks primaverales.

A comienzos de año, cuando aún nos encontrábamos presentando las tendencias que inundarían nuestros armarios en temporada de primavera/verano 2021, mencionamos que estábamos a punto de presenciar el retorno -un año más- de los mocasines.

El mocasín se ha vuelto todo un imprescindible para aquellos que visten clásicos y sofisticados. Elegancia y comodidad a partes iguales. Lo que inició siendo un calzado masculino, digno de ser llevado por el hombre nativo americano en el siglo XXI, ha acabado convirtiéndose en la opción perfecta -también para mujeres- cuando se quiere dar con estilismos construidos en base a prendas atemporales.

Sin embargo, aunque se trata de un zapato -en su gran mayoría- de estética clásica, con el paso de los años se han alzado modelos vanguardistas e, incluso, se han visto distintas formas de llevarlos. Con eslabones, de flecos, con botón joya, con o sin calcetín... Louis Vuitton, Tommy Hilfiger o Chanel son algunas de las grandes casas de moda que vaticinaron en sus presentaciones que esta primavera el mocasín sería más tendencia que nunca. ¿Ya te has hecho con tu diseño favorito?

Además, nunca te habrá resultado tan fácil combinar los mocasines. Con vestidos, trajes, con dénim y, por qué no, con piezas de chándal. Estamos frente a un zapato que combina con absolutamente todo, por lo que elijas la fórmula estilística que elijas, habrás acertado.

A sabiendas de que este año no todas las propuestas disponibles en nuestras tiendas favoritas son para las amantes del estilo clásico, queremos proponer (para aquellas que sí que lo sean) los nuevos mocasines de Zara. Son de piel, cuentan con una pequeña hebilla en la parte delantera y son de color marrón camel. Una tonalidad que nunca falla.

¡HAZTE CON LOS NUEVOS MOCASINES DE LA TOP DE INDITEX!

Mocasines Zara
D.R.

Precio: 39,95€

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?