Un buen y envidiado fondo de armario está compuesto de camisas clásicas, un par de vaqueros, chaquetas que te quedan como anillo al dedo y de camisetas básicas que puedes llevar en cualquier época del año. Ahora con la primavera aterriza en las andadas fashionistas su versión 2.0, un diseño que amarás u odiarás, no hay término medio.
La hemos visto sobre las calles más codiciadas de las capitales de la moda, en decenas de publicaciones de Instagram y en las nuevas colecciones de nuestras firmas favoritas. Y es que las camisetas de tirantes en colores neutros (blanco, negro y camel) son el nuevo objeto de deseo de esta temporada entre las que más saben de estilo.
Imaxtree
Y no, no es solo un corte, ¡hay varios! En el 'street style' hemos podido apreciar diferentes estilos, desde las clásicas con escote redondo, otras con cuello halter y la típica terminación de nadador. Y en esta ocasión es más fácil combinar la prenda protagonista (que fue popularizada en los años noventa) de lo que podrías imaginar a priori.
Con pantalones 'baggy' de corte alto, trajes de chaqueta muy 'millennials', monos vaqueros, bermudas de piel.... Sin lugar a dudas la estética minimalista vuelve a nuestras vidas postulándose como la opción estrella para cuando lleguen los rayos de sol y las cenas románticas (o con amigas) en la azoteas más 'chic' de la ciudad.
Es un hecho que la mítica regla de "menos es más" sigue triunfando pase el tiempo que pase y si quieres unirte a este boom con sabor a verano, inspírate en los mejores estilismos del momento.