Tus próximos vaqueros favoritos

Todo lo nuevo en denim que debes conocer para la nueva temporada

Estamos a dos semanas de comenzar un nuevo mes y con él, la promesa de temperaturas más bajas, el inicio de un nuevo curso o la vuelta a la oficina. Sea como sea, seguro que tendrás un par de vaqueros dentro del armario esperando a que llegue septiembre. ¿Y si te decimos que en la nueva temporada tendrás más prendas denim donde elegir? Muy parecidas a tu jean favorito, pero con un toque de rabiosa tendencia. Descúbrelas.

Actualizado a

Las nuevas tendencias en denim
Gtres

El pantalón vaquero es un básico durante todo el año, sin importar dónde vayas o la cita que tengas. Por algo dijo Saint Laurent que lo único que lamentaba era no haber inventado los tejanos. Versátil, cómodo, sexi... Pero llega el calor y los guardamos en el fondo del armario para dar paso a vestidos maravillosos (capaces de hacerte tipazo), shorts fresquitos o monos en tejidos livianos.

Sin embargo, dado que el comienzo del nuevo curso está a solo dos semanas de distancia, va siendo hora de cambiar esa mentalidad de verano (sentimos ser aguafiestas) y comenzar a pensar en el look que quieres llevar en la oficina. Todo esto se resume en un par de cosas, la mala es que SÍ, tienes que volver al trabajo, la buena es que podrás hacerlo enfundada en tus vaqueros favoritos.

Los jeans no solo son un comodín perfecto porque son muy fáciles de llevar cuando no sabes qué llevar, sino que se convierten en un auténtico salvavidas esos días que pospones demasiadas veces la alarma del despertador y solo tienes cinco minutos para vestirte o llegarás tarde a tus obligaciones matutinas. ¿Te resulta familiar esta escena?

Porque, admitámoslo, un par de buenos jeans (al igual que un buen par de zapatos o un bolso como este que promete ser el BOOM de la temporada) son para siempre. Y cuando decimos para siempre, queremos decir simplemente eso: FOR EVER. ¿Quién no tiene un par de vaqueros que duran años? Y lo mejor es que cuánto más se usan, mejor quedan (en serio, vivan los vaqueros).

Dicho esto, hemos reunido la mejor guía de jeans para el regreso a la rutina laboral. He aquí una selección de nuevas tendencias en denim (te anticipamos que el pitillo ha muerto, definitivamente) y otras que seguro que conoces, pero que se seguirán llevando. Por supuesto, todo depende de tu gusto personal, pero deberías considerar tener, al menos, una de estas prendas en tu armario.

1-6
Los jeans culotte, Mango

1 / 6

Los jeans culotte, Mango

Quizá sean unos de los más difíciles de llevar. Pueden tener o no la cintura alta, pero lo que les define es el bajo más arriba de los tobillos ligeramente acampanado. Llévalos siempre con mules o zapatos, si lo haces con botines corres el riesgo de acortar las piernas. ¿Lo mejor? Su originalidad, llevarlos (bien) te hará ser la más trendy del lugar, (25,99 euros).

COMPRAR

Mango
Los jeans Mom fit, Levis para Asos

2 / 6

Los jeans Mom fit, Levis para Asos

Vale, no son nuevos pero es que esta temporada prometen convertirse en tus básicos, derrocando a los míticos pitillos. ¿Lo mejor? Que alargan ópticamente la silueta al elevar la cintura y ayudan a disimular el abdomen . Perfectos para mujeres con curvas, (69,99 euros).

COMPRAR

Asos
El jean slouchy, Zara

3 / 6

El jean slouchy, Zara

Son idea de Zara y prometen convertirse en oro, como todo lo que toca. Se llaman slouchy y sus características básicas no podrían ser más apetecibles. Son baggy pero cerrados en los tobillos, también de tiro alto pero con detalles de pinzas. ¿Lo mejor? Lo bien que quedan, (29,95 euros).

COMPRAR

Zara
El Jumpsuit denim, Guess

4 / 6

El Jumpsuit denim, Guess

Sabemos que no es exactamente un vaquero, pero no podemos dejar de ponerlo en esta lista de tendencias porque definitivamente, el mono vaquero será una de las prendas que más se llevará el próximo otoño. ¿Lo mejor? La variedad de patrones en que lo encontrarás, desde los más holgados a otros diseños más ceñidos, como este que hemos elegido de Guess, con un favorecedor escote corazón. ¿Lo mejor? Alargará tu silueta. (139 euros).

COMPRAR

Guess
Los Paper bag jeans, H&M

5 / 6

Los Paper bag jeans, H&M

Cómodos y favorecedores, dos cualidades que deberían convertirlos en tus favoritos. ¿Lo mejor? Que se adaptan perfectamente a todo tipo de silueta sin necesidad de apretar de más o crear volumen de forma poco favorecedora. Estos de H&M, además tienen una lazada a la cintura súper favorecedora, (34,99 euros).

COMPRAR

H&M
Jeans pata elefante, Zara

6 / 6

Jeans pata elefante, Zara

Son como la evolución de los míticos campana, solo que a lo loco. De tiro alto, pernera ancha y corte recto, son ideales para contrastar con un look de camisa blanca y stiletto. ¿Lo mejor? Marcan cintura y estilizan pierna. Sientan ideales a mujeres con silueta reloj de arena. Eso sí, a no ser que midas 1,80, llévalos siempre con tacones. Además, estos de Zara llevan en su composición el 15% de algodón reciclado, (39,95 euros).

COMPRAR

Zara

Te puede interesar:

denim Vaqueros tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?