InStyle para Calzedonia

Los nuevos pantis de Calzedonia son más tendencia que nunca

Las palabras y los pictogramas invaden esta temporada las prendas de moda, entre ellas los pantis más cool de la colección de Calzedonia, para lanzar diferentes mensajes. ¿Qué tienes que decir tú esta temporada?

pantis calzedonia mensajes
Calzedonia

Actualizado a

La moda tiene su propio lenguaje y lucir un estilo concreto y elegir un tipo de prenda o accesorio u otros ya implica de por sí un código lingüístico. Sin embargo, en los últimos años estos se han vuelto mucho más obvios y reivindicativos, a modo de palabras y frases que son toda una declaración de intenciones. La firma Calzedonia ha decidido tener ‘la última palabra’ en esta tendencia lanzando una colección cápsula de pantis parlantes para esta temporada.

Lanzada bajo el lema “tu estilo, tus pantis”, esta línea es perfecta para que cada mujer encuentre los pantis que mejor se adaptan a su estilo y personalidad, y así convertirlos en el complemento ideal para crear el look perfecto. El toque extra de elegancia y feminidad para mostrar algo de ti a través de tus piernas está asegurado.

calzedonia pantis letras
Calzedonia

La temática de esta colección tan divertida (y entretenida) de pantis transparentes está dedicada a cinco pasiones: la moda, los viajes, los tatuajes, los libros y la astrología. Palabras clave como tendencia, elegancia o estilo, y marcadas por diseños de zapatos, frascos de perfume, perchas y lazos, están pensadas para hacer felices a las más ‘fashionistas’. Viajar, con imágenes y escritos que hacen referencia a los destinos más populares, con el ‘skyline’ de ciudades como Nueva York o Hong Kong, y donde Italia ocupa un lugar importante, con sus monumentos del norte al sur de la bota.

 pantis letras calzedonia
Calzedonia

La parte dedicada a los ‘tattoos’ vuelve a proponer los temas más frecuentes de esta disciplina: rosas, frases y símbolos milenarios. Libros recuerda las obras literarias más importantes del mundo, con piezas de autores atemporales como Dante Alighieri y Charles Baudelaire. Por último está una poderosa y positiva referencia a la adivinación de los cuerpos celestes, en un firmamento de estrellas y signos del zodiaco.

Independientemente de la temática que elijas, cada pieza es capaz de difundir mensajes gracias a estampados específicos y flocados. Libertad de expresión divertida y entretenida para que puedas enviar mensajes felices a través de tu look. Puedes escoger hacerlo en tu día a día, añadiendo tus pantis a una falda plisada para ir a la oficina, de noche conjuntándolos con un vestido de espalda abierta y botines de tacón, o los fines de semana emparejándolos con un vestido de punto y unas botas ‘chunky’ para asistir a una expo o ir de ‘brunch’. ¡Tú tienes la última palabra!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?