Nueva colección

La blazer, el jersey y otras prendas de Bershka con los que conseguirás el estilo 'grunge' más de moda

La firma de Inditex se une a la tendencia grunge, tan en auge este otoño-invierno 2019/20, para rescatar la tendencia noventera por excelencia. ¿Tendrá hueco en tu armario?

Actualizado a

Si nos lees habitualmente, te habrás dado cuenta de que somos visitantes asiduas de la tienda online de Bershka. De hecho, ayer mismo seleccionamos sus 7 prendas y accesorios tendencia rebajados al 40% que en unos días llegarán a nuestros armario. Pues bien, hoy la tienda del grupo Inditex nos ha dado una nueva alegría. Si esta mañana Zara lanzaba la noticia de una nueva colección que promete ser muy especial (y estará en tiendas el próximo 17 de octubre), esta tarde Bershka a anunciado la suya: su nueva colección viene cargada de aires grunge al más puro estilo años 90 que te va a encantar.

Cuadros escoceses, en camisa y faldas; camisetas de grupos de rock; chaquetas oversize; sudaderas con capucha; jeans rectos de estilo años 90... La colección viene dispuesta a desterrar tu lado más romántico o, al menos, a combinarlo con complementos más cañeros que nunca (sí, nosotras también estamos pensando en el vestido de plumeti de Stradivarius que mejor queda con botas militares) como botines o chokers con tachuelas para darle a tu look un aire con tintes góticos. 

De momento, solo puedes encontrar en tienda algunas prenda como la blazer de cuadros, pero estate atenta porque pronto saldrán a la venta y son carne de ‘coming soon’.

1-5
bershka-grunge-1

1 / 5

Cardigans y blazer oversize

La combinación de prendas de abrigo en clave oversize con otras más ajustadas, como leggings o vestidos, es una de las claves del estilo grunge de los 90. Además, los estampados de flores se vuelven más dark que nunca. 

bershka-grunge-6

2 / 5

Print de cuadros

Los cuadros de leñador en franela son otro de los básicos. Nos encanta en formato falda plisada, combinada con camisetas de grupos de rock. 

bershka-grunge-3

3 / 5

Mangas abullonadas

Los vestidos de espíritu noventero se combinan con complementos cargados de cadenas y tachuelas. 

bershka-grunge-2

4 / 5

Jersey XL

Un jersey XL multicolor que se combina con unos vaqueros noventeros y sneaker de baloncesto. 

bershka-grunge-5

5 / 5

Vestidos largos

Los vestidos largos pierden su punto romántico al combinarse con botas militares, camisas de leñador y camisetas rock. La superposición de prendas se convierte en una de las claves de los estilismos. 

Te puede interesar:

Nueva colección tendencias Moda otoño-invierno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?