Blanco

Las novias que se quieren casar de corto e ir muy DIFERENTES van a flipar con el vestido con flores en relieve de Rocío Osorno

De estilo tubular y con escote palabra de honor, lo que marca la diferencia son las camelias súper grandes que están en la zona del escote.

Rocío Osorno
@rocio0sorno
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Lazos XXL , flores maxi ... No son buenos tiempos para minimalismo en moda. Y para darnos cuenta solo tenemos que echar un vistazo a los últimos looks de las influencers y echar un vistazo a las tendencias de la primavera-verano 2022 que han llegado últimamente a las tiendas. En Zara, reinan los bodies con lazos, como el que te mostramos recientemente y que queda genial con pantalones vaqueros, y Rocío Osorno nos descubrió a finales de enero el top con flores más bonito que había llegado a Zara en estas semanas. Precisamente ha sido lainfluencer andaluza quien nos ha recordado que es posible ser una novia muy diferente y sofisticada con un vestido de novia corto. Es imposible no enamorarse de él.

La influencer ha lucido un delicado vestido de la firma portuguesa Atelier Fusion. Se trata de un diseño bicolor, aunque en la web de la marca no está disponible en estos tonos, en negro y blanco. De estilo tubular y con escote palabra de honor, lo que marca la diferencia son las camelias súper grandes que están en la zona del escote. Blanco, delicado y elegante, es una perfecta opción para las novias que quieren ir de corto.

A la venta en la web de Atelier Fusion por 380€, Rocío Osorno lo combinó con unas medias negras y unos salones con tachuelas. Remató el look con unos pendientes de aro XXL.

Vestido de camelias de Atelier Fusion

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?