Cut out

Las novias que no quieren gastarse un dineral en un vestido para su boda van a tener un flechazo con éste de Asos

Rocío Osorno ha encontrado en Asos un vestido de novia que aúna todas las tendencias de la primavera 2022 y cuesta menos de 300 euros

Rocío Osorno en verde
@rocio0sorno
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Aunque el fuerte de Rocío Osorno sean los looks de invitada (y los de diario, como el que lució hace unos días con gabardina desmontable de Mango), de vez en cuando también se viste de novia. Y no, no es que la influencer vaya a darse otra vez el 'sí, quiero' (de momento, y que sepamos, claro), pero igual que le gusta mostrar en su cuenta de Instagram ideas de vestidos de novia que ella mismo diseña para su marca Rocío Osorno Atelier, también busca propuestas low cost en otras firmas. Esta vez ha apostado por un vestido de Asos que reúne todas las tendencias del momento y que puede servir de inspiración para quienes estén buscando un vestido de novia low cost para esta primavera 2022 o para el otoño de este mismo año.

Con más de un millón cuatrocientos mil seguidores, Rocío Osorno elige con mimo cada una de las piezas de los conjuntos que publica en su cuenta de Instagram, el mismo que emplea en Rocío Osorno Atelier, especializada en vestidos de invitada y de novia y que es todo un éxito. Eso sí, el look que le acabamos de fichar en su Instagram tiene poco que ver con lo que diseña porque Rocío Osorno, a diario, es muy sencilla. Además tiene un don especial para crearnos necesidades con sus fichajes de Lefties, Bershka, Mango y ahora en Asos.

En su última foto de Instagram ha lucido un vestido de novia de encaje desflecado con detalle de aberturas y mangas abullonadas de ASOS Edition que tiene un precio de 249,99 € y está entre los favoritos de las usuarias de Asos.

Vestido de novia de Asos como el de Rocío Osorno

COMPRAR

Aunque algunas novias se han casado con vestido blancos de Zara, cada vez más firmas de fast fashion se han animado a crear sus propias colecciones bridal, como es el caso de H&M, C&A o Venca con precios económicos. Está más que claro que para darse el 'sí, quiero' y verse guapa no hace falta gastarse un dineral.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?