Clásico atemporal
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza Peinados

Nos declaramos fans del peinado de coleta con lazo para las cenas de Navidad o todo el 2022

El peinado de coleta con lazo es uno de los más rápidos y fáciles de hacer que puedes llevar en un evento especial o en el día a día.

María Valdés
Instagram @marvaldel

A la hora de buscar inspiración sobre los peinados más bonitos para esta Navidad hemos dado con la opción de coleta con lazo que vamos a querer llevar todo el 2022.

Para hacernos un peinado original y favorecedor no es necesario que este requiera de una gran elaboración. Una muestra de ello son los looks que incluyen accesorios en el pelo. Esto se puede conseguir añadiendo una diadema, unas pinzas o incluso un sombrero o un gorro ¿Lo mejor de los complementos en el pelo? Que los hay de tantos tipos como imagines para lucirlos en ocasiones especiales o con looks de diario.

Entre las opciones de recogidos más bonitas y fáciles de hacer se encuentran las coletas con lazos. Esta alternativa nos parece ideal ya que, ya sea en melenas cortas o largas, tan solo tienes que hacerte la versión de coleta que prefieras: alta, en la coronilla, con ondas, efecto despeinado o incluso en semirecogido y después añadir el lazo que más te guste. De esta manera añades un toque sofisticado y diferente a tu peinado sin necesidad de complicarte demasiado.

La influencer María Valdés nos propone un look urban de lo más sencillo formado por unos vaqueros, un jersey y unas zapatillas a los que ha añadido un toque elegante gracias al lazo negro de su coleta poco ajustada. Pero esta opción de peinado también se puede llevar con los looks más navideños escogiendo este complemento de raso o de terciopelo e incluirlo en una coleta alta.

Estos no son los únicos momentos en los que recurrir a este peinado y es que para un look de invitada con un tipo de lazo de plumeti como el de Sandra Majada en una coleta con ondas conseguimos el recogido más elegante.

Los lazos pueden ser un coletero con la forma ya hecha, un pañuelo bonito e incluso un trozo de tela que tengas por casa. Para que te inspires, hemos hecho una selección de los pañuelos más sofisticados que puedes incluir en todos tus looks de 2022.

Los lazos más bonitos para llevar en nuestras coletas

1-3
Lazo en terciopelo negro, Amazon
Amazon

1 / 3

Lazo en terciopelo negro, Amazon

(7,99 euros).

COMPRAR

Lazo de seda color verde esmeralda, Amazon
Amazon

2 / 3

Lazo de seda color verde esmeralda, Amazon

(7,99 euros).

COMPRAR

Pack de tres lazos en diferenrtes colores, Amazon
Amazon

3 / 3

Pack de tres lazos en diferenrtes colores, Amazon

(14,99 euros).

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?