¿Ya los tienes?

No te imaginas cómo son los vaqueros que llevarás sin parar en otoño

Adelántate a las tendencias de la nueva temporada y hazte con estos vaqueros de moda que parecen de alta costura.

Actualizado a

vaqueros años 70

Que sí, hace muchísimo calor y nosotras ya estamos pasando en todas las tendencias de moda que luciremos en otoño. Es verdad pero el tiempo vuela y la verdad es que la nueva temporada está a la vuelta de la esquina. Si quieres adelantarte a las últimas tendencias y fichar lo último de tus tiendas favoritas antes de que se agote, siéntate cómoda porque tenemos que hablar sobre los vaqueros que más se llevarán este otoño 2020.

ESTOS son los vaqueros que llevaremos sin parar este otoño 2020

Que los jeans son una prenda imprescindible de cualquier armario es un hecho constatado. Los combinamos con todo y apostamos por ellos sea cual sea la ocasión. ¿Qué se lleva esta temporada? Sin duda, los slouchy, los paper bag y los vaqueros anchos, tipo palazzo o culotte. Pero hay otro modelo que va a apoderarse de nuestros looks esta próxima temporada ¡y ya lo hemos fichado!

En el desfile de la colección Otoño-Invierno 2020/2021 de Dior, las modelos llevaban vaqueros anchos (un recurso perfecto para estilizar la silueta) y con diseño color block. Al más puro estilo años 70, estos pantalones se convirtieron en nuestro objeto de deseo.

dior
Imaxtree

Si te gusta el estilo boho o quires proporcionarle un toque hippie a tus looks de otoño, tenemos muy buenas noticias para ti. Hemos encontrado unos cuantos pantalones muy parecidos en nuestras tiendas low cost favoritas y, por ahora, nos quedamos con este modelo que hemos fichado en la página web de Zara. De tiro alto (un recurso perfecto para alargar las piernas visualmente, ¡parecerán infinitas), con pernera ancha, cinco bolsillos y efecto lavado combinado, ¡son lo más! Lo mejor de todo es que, como acaban de llegar a las tiendas, todavía están disponibles en todas las tallas. Que no cunda el pánico: pueden ser tuyos por 39,95 euros, así que no te lo pienses dos veces y añádelos a la cesta antes de que se agoten. ¡No te arrepentirás!

vaqueros años 70

COMPRAR

Te puede interesar:

Vaqueros Moda otoño-invierno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?