STREET STYLE

No son jeans, pero estos pantalones anchos largos que Jennifer Lawrence lleva con sandalias planas son más bonitos y cómodos

Le robamos su truco de estilo para ir a trabajar antes de nuestras vacaciones

street style pantalones anchos beis
IMaxtree
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

De las prescriptoras del norte de Europa hemos aprendido cómo llevar vaqueros en verano (y no morir en el intento a pesar de las altas temperaturas que estamos teniendo) pero no son las únicas que conocen la manera de no renunciar a esos pantalones largos que quedan tan elegantes y que a veces necesitamos llevar, por ejemplo, si trabajas en una oficina o acudes a un acto que requiera ciertos códigos de etiqueta.

Jennifer Lawrence nos ha soplado el truco, o más bien se lo hemos robado, después de verla pasear por Nueva York con un look fresquito y perfecto para los días que te queden yendo a la oficina antes de escaparte a la playa.

No es la primera vez que queremos copiar algo que lleva la actriz y es que ella no solo deslumbra sobre las alfombras rojas con vestidos sencillos que resaltan su belleza cándida, también sabe cómo ser práctica en el día a día y adaptarse a las temperaturas de la Gran Manzana. Su estilo es una oda al minimalismo y a los tonos neutros, durante el invierno recurre a los negros y grises que son sustituidos por el blanco y los colores tierra en los meses estivales, y así es como la hemos visto.

Jennifer Lawrence pantalones de traje beis y sandalias planas
Gtres

Tan solo dos prendas ha necesitado para que pongamos nuestros ojos en ella y ahora la tengamos como una gurú del street style. Una camiseta básica blanca y ¡los pantalones largos fresquitos que mejor sientan este verano! Un diseño de tiro alto, con pinzas y cintura paper bag con lazada del mismo tejido, bolsillos laterales y pernera ancha con bajo pespunteado en contraste.

Los complementos que ha elegido la actriz han seguido la misma línea minimalista, unas sandalias planas con una tira delgada en la zona del empeine y pulsera al tobillo en negro, y unas maxi gafas de sol efecto carey. Un completo acierto y la confirmación del mantra de muchas prescriptoras que dicen que, menos es más.

Después de ver este outfit de Lawrence tan ideal, teníamos la necesidad de copiarlo. Empezando por la camiseta blanca, que todas tenemos en el armario y que se ha convertido en el uniforme de nuestro verano en más de una ocasión, y siguiendo por encontrar unos pantalones igual de bonitos, favorecedores y fresquitos.

Hemos ido de shopping onliney tenemos para ti tres opciones de nuestras tiendas favoritas para que no te quedes sin llevar el pantalón largo del verano que no pararás de llevar porque su color te recordará lo cerca que estás de pisar la arena de la playa y darte un chapuzón en el mar.

PANTALÓN ANCHO DE LINO BEIS DE ZARA
ZARA

PANTALÓN ANCHO DE LINO BEIS DE ZARA

PRECIO (29,95 EUROS).

COMPRAR

PANTALONES ANCHOS EN LINO BEIS DE LA REDOUTE
LA REDOUTE

PANTALONES ANCHOS EN LINO BEIS DE LA REDOUTE

ANTE (44,99 EUROS). 

AHORA (29,99 EUROS).

COMPRAR

corte

COMPRAR

Zara, Cortefiel y La Redoute son las tres firmas que nos han dado la posibilidad de replicar el look de la actriz que ha triunfado por las calles de Nueva York, y todas coinciden en algo: el lino es el mejor tejido si quieres llevar un pantalón largo en verano y no pasar mucho calor.

¿Un último secreto? Si eres bajita y sueles tener que arreglar el bajo de estos pantalones anchos, los de Cortefiel son tobilleros y a ti te quedarán perfectos.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?