Agotado

No se puede consentir tanta belleza en este vestido de flores de Zara que parece de alta costura y que se ha agotado en dos días

Sin existencias en la web, es imposible también encontrarlo en tiendas físicas, pero he dado con el lugar en el que lo venden (casi) a precio de oro.

Vestido de Zara con rosas de color rosa
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Que alguien pare a Zara. Que el equipo de diseño, por favor, deje de crear cosas tan bellas como el vestido rosa con flores en relieve y escote en la espalda que se ha agotado en solo dos días. Por mi bien. Por el bien común también de todas las mujeres del mundo que compramos en sus tiendas y que si no compramos más es porque a día 9 de junio todavía es muy pronto para tener la cuenta en números rojos.

Cada vez está más claro que Zara se está uterqüizando. O, mejor dicho, Zara cuida cada vez más sus diseños, los convierte en más especiales, con más personalidad, como aquellas prendas especiales que comprábamos en la ya desaparecida Uterqüe y que todavía recordamos con nostalgia. Zara cada vez más es una tienda con diseños más sofisticados y este vestido rosa que parece sacado de cualquier pasarela en la que cualquier firma de lujo presenta sus colecciones es otra demostración más.

Escote en la espalda del vestido de Zara con flores rosas

De color rosa chicle, el vestido de Zara más especial del verano 2022 (con permiso del amarillo que le vimos a Rocío Osorno) es corto de escote recto y hombros descubiertos. Pero lo que llama realmente la atención, junto con el escote lace up, son las flores en mismo tejido con volumen en delantero. Una auténtica locura de vestido que, estoy segura, será uno de los favoritos de las invitadas a las bodas de 2022.

Silueta del vestido de rosas rosas de Zara

COMPRAR

Con un precio de 49,95€, mi pena es que está completamente agotado y que, según parece, Marta Ortega no tiene intenciones de reponerlo. Eso sí, he buscado en Vinted y ya hay 'emprendedoras' que lo venden a 75€.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?