Rosa

No hay vestido de Zara más elegante para las invitadas a una boda que este diseño que hubiera enamorado a Carrie Bradshaw

Ideal para combinarlo con unas sandalias de tacón fino o unas plataformas, este vestido es tan versátil que, el día que quieras ir más cómoda, será el aliado perfecto de unas alpargatas de esparto.

Blair Eadie, en una de sus fotos de Instagram
@blaireadiebee
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Hace casi 20 años se emitió la última temporada de Sexo en Nueva York y, a pesar de ello, los looks que llevaron sus protagonistas siguen clavados en nuestra mente. Aunque a lo largo de los años el estilo de Carrie, Charlotte, Samantha y Miranda fue evolucionando con sus respectivas personalidades, con la vuelta de la moda de los años 2000 sus looks se han vuelto más de actualidad que nunca. Y justo entre las novedades de Zara hemos encontrado un vestido de invitada midi bien podría ser uno de los vestidos de Carrie Bradshaw en la quinta o la sexta temporada de la serie.

Aunque ahora mismo tenemos la mente puesta en las rebajas de verano de 2022, es imposible no clavar la mirada en esas prendas de nueva colección entre las que está el vestido digno de la invitada mejor vestida a una boda. De color rosa, largo midi y corte evassè, se trata de un vestido de escote corazón y tirantes finos ajustables. Cuenta con tejido elástico tipo nido de abeja en espalda.

Ideal para combinarlo con unas sandalias de tacón fino o unas plataformas, este vestido es tan versátil que, el día que quieras ir más cómoda, será el aliado perfecto de unas alpargatas de esparto. Además, al ser de color rosa, resalta el bronceado una barbaridad.

Vestido midi de corte evassè de Zara

COMPRAR

De momento, como no se trata de una prenda de rebajas, quedan unidades de todas las tallas, desde la XS a la XXL y tiene un precio de 29,95€.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?