Cut out

No hay vestido negro más PERFECTO para la primavera verano 2022 que éste de Bershka que reúne todas las tendencias

Esta primavera-verano Christopher Esber y Victoria Beckham, entre otras firmas, han apostado por vestidos negros cut out, en clave muy sexy y las firmas low cost como Bershka han tomado nota de ello.

Camille Charriere, con vestido negro cut out
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Sería imposible imaginar un mundo sin camisas blancas, pero también sin vestidos negros. A lo largo de la historia de la moda, el vestido negro ha tenido un gran protagonismo. Negro era el vestido más icónico de la historia de la moda, el vestido de Givenchy que lució Audrey Hepbrun en Desayuno con diamantes y negro también fue el vestido de 'la venganza' que lució Lady Di en 1994 después de que el príncipe Carlos confesara en televisión que le fue infiel a la madre de sus hijos con Camila Parker. No hay armario sin un vestido negro que podamos usar una y otra vez y esta temporada Bershka se ha coronado con el diseño mini y cut out que está ya a la venta en la web.

Hay pocas prendas más versátiles que un vestido negro. Para una cena, para ir al trabajo, para una cita, con un vestido negro nunca fallas. Eso sí, está más que claro que un vestido negro no es sinónimo de ir con un look aburrido y la prueba está en el vestido de Bershka, que reúne todas las tendencias del momento.

Esta primavera-verano Christopher Esber y Victoria Beckham, entre otras firmas, han apostado por vestidos negros cut out, en clave muy sexy y las firmas low cost como Bershka han tomado nota de ello. Además, otra de las tendencias más potentes junto con los vestidos y faldas mini (herencia de Prada y Miu Miu), es el drapeado, que también está presente en este vestido. Jil Sander y Jacquemus, entre otras firmas, subieron a la pasarela drapeados, fruncidos y plisados ​​que son muy favorecedores, románticos y atemporales.

Vestido negro de Bershka

COMPRAR

A la venta en la web de Bershka por 29,99 €, tal ha sido el éxito de este mini vestido cut out que solo quedan disponibles las tallas S y M.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?