naranja

No hay blazer de Zara más bonita que esta que es de satén, tiene plumas en las mangas y está a punto de agotarse

Paula Ordovás, una influencers españolas con mejor ojo para encontrar en las tiendas low cost prendas que parecen de lujo, ha dado con la blazer definitiva, esa que es tan bonita que está a punto de agotarse.

Paula Ordovás, con camisa de Jacquemus
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Hay pocas prendas más versátiles que la blazer. Es elegante si la combinas con un pantalón de vestir, es clásica si la llevas con unos pantalones vaqueros, informal si la combinas con unos shorts y unas sneakers y puede ser muy sexy cuando debajo de ella no llevas nada (si eres atrevida) o la luces un top, pero por lo que año tras año nos vestimos con blazers es porque son un acierto. Da igual la época del año en la que estemos, pero una americana bonita siempre nos acompaña. Y esta primavera-verano 2022 hay una que destaca sobre el resto: es de Zara y es tremendamente sofisticada.

Paula Ordovás, una influencers españolas con mejor ojo para encontrar en las tiendas low cost prendas que parecen de lujo, ha dado con la blazer definitiva, esa que es tan bonita que está a punto de agotarse. Y, claro, no es de extrañar porque es perfecta tanto para lucirla en una ocasión especial como una boda y si quieres ganarte el título de la invitada mejor vestida como si quieres deslumbrar a tus amigas con tu fichaje en la próxima cena de amigas.

Se trata de una americana naranja satinada de cuello solapa, pero lo que hace diferente a esta prenda son las mangas. Largas, sí, pero el acabado de plumas la convierten en la más especial del verano 2022.

Blazer naranja de satén con mangas de plumas de Zara

COMPRAR

A la venta en la web de Zara por 99,95 €, actualmente está a punto de agotarse porque solo quedan disponibles algunas unidades de la talla XS.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?