looks de invitada

Necesitamos que Zara saque a la venta el vestido naranja de invitada que Marta Ortega ha llevado a la boda de Isabelle Junot

El nuevo look con vestido de nido de abeja y capa azul que Marta Ortega ha llevado en su última aparición pública es todo lo que queremos para nuestros looks de invitada de primavera.

Marta Ortega look invitada
Gtres
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Marta Ortega ha llevado el vestido de invitada más bonito a la boda de Álvaro Falcó e Isabelle Junot y nosotras ya necesitamos que Zara saque ambos a la venta porque es el look para invitada de boda más bonito, sencillo y elegante que hemos visto en lo que va de temporada.

El vestido con cuerpo de nido de abeja en color naranja, tendencia esta primavera-verano, tenía un diseño muy especial con falda midi evasé y vaporosa. Por encima, y en un color azul klein, el abrigo-capa contrastaba con el tono del vestido con el que Marta Ortega consiguió ser la más elegante de la fiesta. Además, la presidenta de Inditex volvió a acertar en los complementos: unos guantes y unos pendientes largos en azul oscuro completaban el look de invitada, que acompañó con un discreto bolso Kelly de la firma Hermès. En cuanto al calzado, la hija de Amancio Ortega llevó unos mules con pavé de cristales.

Marta Ortega vestido invitada
Gtres

Parece que Marta Ortega ha leído nuestro artículo sobre cómo combinar colores de moda con acierto en un look y se ha animado con dos tonalidades en color block que son perfectas para un look elegante de día porque combinan la elegancia de la capa color azul noche y el tono vibrante y lleno de energía del vestido. La capa, larga hasta los tobillos y con bolsillos de plastrón, es perfecta para llevar con cualquier look de invitada de primavera.

Marta Ortega capa invitada
Gtres

Y, por más que hemos buscado, no hemos encontrado en ninguna firma ni el vestido ni la capa de Marta Ortega, por lo que hemos comenzado a fantasear con que sean de Zara y podamos comprarlos dentro de muy poco. Po separado o en conjunto, nos vemos luciendo el look de invitada de boda de Marta Ortega y, no nos cabe duda, que la combinación de colores azul klein y naranja caldera será una de las triunfadoras de esta primavera.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?