Muy fresquito

Nadie diría que este vestido largo y estampado de Tamara Falcó es de Mango y está así de rebajado

Diseñado por Chufy, la influencer ha derrochado estilo con un vestido largo de Mango que es ideal para los días más calurosos del verano.

Tamara Falcó en una de sus fotos de Instagram
Instagram: @tamarafalco
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Las rebajas del verano de 2021 y las famosas nos están dejando grandes sorpresas. En Massimo Dutti encontramos todos los básicos atemporales que vamos a usar toda nuestra vida, en Zara metimos en la cesta todas las tendencias y ha sido en el armario de Tamara Falcó donde hemos encontrado el vestido estampado de Mango más bonito y elegante. Y, oye, que la rebaja es tan grande que nadie se lo imaginaría. ¡Menudo ojo tiene la influencer!

Tamara Falcó ha sido uno de los grandes descubrimientos de los últimos años. Tras su paso por MasterChef Celebrity, la simpatía por la marquesa de Griñón subió como la espuma, tanto o más que sus seguidores y likes en Instagram, donde presume de estilo y buen gusto a la hora de vestir. Aunque no vamos a negar que si en España hay una reina de corazones (y del estilo) esa es Isabel Preylsler, Tamara Falcó le va pisando los talones. La hija de la socialité y del fallecido marqués de Griñón, marquesado que ya ha heredado, es el nuevo icono de estilo y, como tal, no hay día que no inspire con alguna de las prendas que luce. Esta vez, con un vestido que hemos encontrado en las rebajas de verano 2021 de Mango, que es ideal para los días más calurosos.

Diseñado por la influencer Chufy (Sofía Sánchez de Beta) para Mango, se trata de una de las seis piezas de la colección cápsula confeccionada con tejidos sostenibles y de espíritu bohemio.Se trata de un vestido largo, estampado con tirantes de lazos que está a la venta en las tiendas de la firma por 59,99€, aunque en temporada costaba 99,99€, una rebaja considerable con la que podremos ahorrarnos unos cuantos euros.

Vestido estampado de Mango rebajado diseñado por Chufy

COMPRAR

Tamara Falcó ya cuenta con más de un millón de seguidores. Eso sí, de momento usa su cuenta de Instagram como escaparate de sus looks y para promocionar algunos de los lugares que visita por colaboración y apenas hay hueco para su vida personal, como sí hacen otras influencers con su mismo número de seguidores. Al margen de esto, lo que está clarísimo es que Tamara Falcó es una mujer elegante y que inspira al resto para vestir, como lo ha hecho con su último look.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?