¡A brillar!

Las mujeres maduras que triunfan en Instagram combinan manoletinas con lentejuelas para un "lookazo" de otoño

La combinación que jamás se nos habría ocurrido y que es IDEAL tanto si tienes 30 como más de 50 años. ¡Mira, mira!

Las mujeres maduras con más estilo de Instagram llevan manoletinas negras con lentejuelas
Instagram / @carmen_gimeno
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Este otoño todas tenemos el mismo objetivo: brillar como nunca. Después de mucho tiempo viviendo en esa "nueva normalidad", parece que la antigua (sí, esa que tanto echábamos de menos) está regresando y nosotras la recibimos con los brazos abiertos y con nuestros mejores looks, por supuesto. Una combinación tendencia que refleja esta positividad (y que ya llevan las mujeres maduras que triunfan en Instagram) es la de llevar manoletinas con un jersey de lentejuelas. ¿No te parece lo más?

Durante el otoño 2021 ya hemos visto cómo las manoletinas han vuelto a conquistar nuestro zapatero. Puedes llevarlas con calcetines o sin ellos, tú decides, pero sabes que son una fantástica opción de calzado para ir cómodas y elegantes al mismo tiempo, ¿verdad? Por no hablar de su versatilidad, pues podemos combinarlas con todo tipo de prendas, incluso con las que puedes considerar más "arriesgadas".

Las lentejuelas son elegantes y aptas para mujeres de todas las edades. Ya vimos hace tan solo unos días cómo Silvia Soler, la madre de la influencer María Fernández-Rubíes defendía un vestido cortos brillante para su última fiesta, y ahora es el turno de Carmen Gimeno, que nos cuenta cómo llevarlas incluso en un look de diario. ¡Y te aseguro que te va a encantar!

La influencer madura ha compartido un look más en su feed de Instagram y, de nuevo, ha conseguido dejarnos con la boca abierta con un estilismo de lo más inspirador. En concreto ha lucido un jersey verde de lentejuelas (que, por cierto, no puede ser más bonito) sobre una camisa blanca y lo ha combinado con unos pantalones flare negros con abertura en el bajo y con unas manoletinas también de color negro. Y para rematar el estilismo, ha optado por un bolso de mano tipo clutch en color rojo.

Sí, lo sé. Sé que no has podido evitar fijarte en esa maravilla de jersey (yo tampoco). Pues, ¿sabes qué? Es de Zara y todavía está disponible en todas las tallas (desde la XS a la XL) a un precio de 39,95 euros.

Jersey de lentejuelas verde, de Zara
Zara

(Precio: 39,95 euros).

COMPRAR

Y si lo que quieres es incorporar unas manoletinas negras clásicas en tu zapatero (te aseguro que las usarás cada día), estas de Pretty Ballerinas son las que necesitas. Las encontramos en El Corte Inglés a un precio de 149 euros. ¡Merece la pena!

Manoletinas negras, de Pretty Ballerinas
El Corte Inglés

(Precio: 149 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?