Con suela track

Las mujeres maduras adoran estos mocasines negros para llevar con jeans rotos y conseguir EL LOOK de moda del otoño 2021

Con unos centímetros de más y combinados con calcetines, así veremos el calzado 'ugly' de la temporada que se llevará con vaqueros.

Susi Rejano
Instagram @susirejano

Actualizado a

Los mocasines negros con jeans rotos forman uno de los looks tendencia del otoño 2021 que han lucido las mujeres maduras.

A la hora de buscar unos zapatos que reúnan elegancia y comodidad, solemos inclinarnos hacia los de tacón cómodo. Y es que, aunque se trate de una opción que resulta muy favorecedora, también podemos optar por el calzado plano. De hecho, esta temporada están triunfando las merceditas y las manoletinas, además de los zapatos con suela track como las botas y los mocasines. Estos últimos son una de las tendencias de este otoño-invierno y lo mejor de todo es que se pueden combinar con todo lo que tenemos en el armario sin perder la comodidad y el estilo.

Aunque hace unos días vimos a la influencer Teresa Andrés con unos zapatos mule que dejan parte del pie al descubierto, escoger un zapato cerrado se va a convertir en una necesidad dentro de poco. Si todavía no quieres ponerte las botas, los mocasines se convertirán en tus grandes aliados estas semanas. Además, se puede conseguir una mayor comodidad gracias a la tendencia de combinarlos con calcetines.

Alexandra Pereira, Melissa Villarreal e Irina Shayk han sido algunos rostros conocidos que se han decantado por esta moda que algunas consideran hortera. A esta combinación tan ideal han decidido sumarse las mujeres maduras y Susi Rejano nos lo confirma con un conjunto que desprende elegancia en todas sus prendas.

Hace poco, la influencer Carla Hinojosa se decantó por unas atrevidas botas cowboy de color rosa, en cambio, su madre, Susi Rejano, ha optado por la comodidad y ha lucido unos mocasines negros con vaqueros. Se trata del zapato de tendencia masculina por excelencia que, en este caso, se ha incluido en un look de lo más casual. Además de unos calcetines negros, el outfit está formado por unos jeans rotos ajustados y una camisa blanca. Una combinación sencilla y básica que Susi ha elevado con una blazer negra.

Tengas la edad que tengas, este conjunto es perfecto para transmitir elegancia a la vez que llevas prendas de lo más cómodas debido, sobre todo, a los ideales mocasines de suela track. 

Ficha los mocasines que más te gusten y no te quedes este otoño-invierno sin llevar suela track.

1-5
Mocasines negros de Prada

1 / 5

Mocasines negros de Prada

Mocasines negros de Prada confeccionados en piel cepillada. En la parte superior del zapato cuentan con una tira de piel con el icónico logo de la firma. El ribete de goma está estampado con muescas aportando así un toque artesanal. (Precio: 770 euros).

COMPRAR

Prada
Mocasines negros de Martinelli

2 / 5

Mocasines negros de Martinelli

Mocasín de piel con trabilla en color negro. Destaca el adorno de cremallera dorada en la parte frontal del zapato. La horma es redonda y la suela gruesa y dentada, aunque ligera (Precio: 129,95 euros).

COMPRAR

El Corte Inglés
Mocasines negros de Xti

3 / 5

Mocasines negros de Xti

Fabricado en un material que imita al charol, este mocasín de Xti cuenta con una suela gruesa de goma de 5 cm. (Precio: 49,95 euros).

COMPRAR

Xti
Mocasines negros de H&M

4 / 5

Mocasines negros de H&M

Mocasines de piel sintética con forro de satén y trabilla decorativa en la parte superior. El tacón cuenta con 5,5 centímetros (Precio: 29,74 euros).

COMPRAR

H&M
Mocasines negros de Camila's

5 / 5

Mocasines negros de Camila's

Mocasines de piel con suela de goma. Modelo Latita de Camila's (Precio: 65 euros).

COMPRAR

Camila's

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?