Con suela track
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Pantalones

Las mujeres maduras adoran estos mocasines negros para llevar con jeans rotos y conseguir EL LOOK de moda de la primavera 2022

Con unos centímetros de más y combinados con calcetines, así veremos el calzado 'ugly' de la temporada que se llevará con vaqueros.

Susi Rejano
Instagram @susirejano

Los mocasines negros con jeans rotos forman uno de los looks tendencia de la primavera 2022 que han lucido las mujeres maduras.

A la hora de buscar unos zapatos que reúnan elegancia y comodidad, solemos inclinarnos hacia los de tacón cómodo. Y es que, aunque se trate de una opción que resulta muy favorecedora, también podemos optar por el calzado plano. De hecho, esta temporada están triunfando las merceditas y las bailarinas, además de los zapatos con suela track como las botas y los mocasines. Estos últimos son una de las tendencias de siempre y lo mejor de todo es que se pueden combinar con todo lo que tenemos en el armario sin perder la comodidad y el estilo. ¿Nos animamos a llevarlos también esta primavera?

Si todavía no te has decidido a ponerte las sandalias ni las alpargatas puedes optar por un calzado perfecto para la transición: los mocasines, que se convertirán en tus grandes aliados estas semanas. Además, se pueden combinar con medias, calcetines o con los típicos pinkies invisibles. Todo depende de con qué los vayas a llevar.

Susi Rejano ha optado por la comodidad y ha lucido unos mocasines negros con vaqueros. Se trata del zapato de tendencia masculina por excelencia que, en este caso, se ha incluido en un look de lo más casual. Además de unos calcetines negros, el outfit está formado por unos jeans rotos ajustados y una camisa blanca, dos básicos perfectos para la primavera. Una combinación sencilla que Susi ha elevado con una blazer negra. Tengas la edad que tengas, este conjunto es perfecto para transmitir elegancia a la vez que llevas prendas de lo más cómodas debido, sobre todo, a los ideales mocasines de suela track. 

Ficha los mocasines que más te gusten y no te quedes esta primavera sin llevar suela track.

1-7
Mocasines negros de Prada
Prada

1 / 7

Mocasines negros de Prada

Mocasines negros de Prada confeccionados en piel cepillada. En la parte superior del zapato cuentan con una tira de piel con el icónico logo de la firma. El ribete de goma está estampado con muescas aportando así un toque artesanal. (Precio: 770 euros).

COMPRAR

Mocasines negros de Martinelli
Martinelli

2 / 7

Mocasines negros de Martinelli

Mocasín de piel con trabilla en color negro. Destaca el adorno de cremallera dorada en la parte frontal del zapato. La horma es redonda y la suela gruesa y dentada, aunque ligera (Precio: 129,95 euros).

COMPRAR

Mocasines clásicos de suela track, Mango
Mango

3 / 7

Mocasines clásicos de suela track, Mango

Mocasines en punta cuadrada y color borgoña, (29,99 euros).

COMPRAR

Mocasín con suela track, Zara
Zara

4 / 7

Mocasín con suela track, Zara

Mocasín negro clásico con suela track, (35,95 euros)

COMPRAR

Mocasines negros de Camila's
Camila's

5 / 7

Mocasines negros de Camila's

Mocasines de piel con suela de goma. Modelo Latita de Camila's (Precio: 29,95 euros).

COMPRAR

Mocasines negros de Xti
Xti

6 / 7

Mocasines negros de Xti

Fabricado en un material que imita al charol, este mocasín de Xti cuenta con una suela gruesa de goma de 5 cm. (Precio: 49,95 euros).

COMPRAR

Mocasines negros de H&M
H&M

7 / 7

Mocasines negros de H&M

Mocasines de piel acharolada con costuras alrededor de la suela, (Precio: 59,99 euros).

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?