Estampado
CONTENIDO PATROCINADO

Moda looks de moda

Las mujeres con curvas van a tener un flechazo con el top de flores rosas de Ana Goitia (@Anatxuchic) que hace cintura de avispa y queda genial con pantalones vaqueros campana

La periodista e influencer ha estrenado un top de la nueva colección de River Island con estampado de flores rosas que queda genial con pantalones vaqueros

Ana Goitia, de @anatxuchic, en una de sus fotos de Instagram
@anatxuchic

La combinación de top y pantalones vaqueros es tan sencilla como acertada sobre todo en primavera. Sobre todo si eres de ese tipo de chicas que, aunque los vestidos de cut out y los ceñidos estén de moda, prefieren algo más casual para llevar cuando salen de fiesta los viernes y sábados por la noche. Y Ana Goitia, periodista de ETB e influencer, ha dado con el top de primavera perfecto para combinar con pantalones vaqueros que adorarán las chicas curvy.

Y lo mejor de todo es que este conjunto es tan infalible para cualquier momento del año. Invertir en un top bonito con un patrón especial o detalles como los de perlas de Atelier Fusion, es lo mejor que puedes hacer porque son muy versátiles. En verano los puedes combinar con un pantalón fluido al estilo de Ali Promesas o para un look de invitada con un top de fiesta con una falda midi o pantalón de vestir puede ser perfecto. Sin embargo, son los pantalones vaqueros la prenda a la que todas recurrimos cuando no sabemos qué ponernos.

La periodista ha estrenado un top de la colección plus de River Island con estampado floral y cintura fruncida, que es perfecto para quienes adoran marcar curvas y crear ese efecto cintura de avispa. De manga larga y tejido liviano, cuenta con un dobladillo péplum que es ultrafavorecerdor.

Top de flores de River Island de la colección plus

COMPRAR

A la venta en la web de la firma por 47€, Ana Goitia combinó el top con unos pantalones campana vaqueros y unas botas de puntera cuadrada.

Relacionado

Así se lleva el pantalón campana, la estrella de esta temporada
5 pantalones que llevarás la próxima primavera
Lo último en moda vaquera

Moda

Lo último en moda vaquera

Baptiste Lauron / Raquel Guerra / Sofía de la Cruz / Paula Miranda / Fotografía: L'ESTROP, D.R.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?