Tendencias 2020

Los zapatos, bolsos y demás accesorios que lo van a 'petar' este año

Hacemos un repaso por los que serán los complementos más codiciados este año, ya presentes en Instagram.

Actualizado a

accesorios de moda
Instagram: @aimeesong / @cocobeautea / @collagevintage

Con las tendencias de moda primavera-verano 2020 a la vuelta de la esquina, no nos queda más remedio que saber con qué accesorios vamos a poner nuestro broche de oro a los mejores looks del año. Por eso, te adelantamos lo que dicta Instagram en este sentido que, de momento, es bastante acertado. 

Los accesorios de moda que no vas a quitarte en 2020

1-12
pasadores-pelo. Pasadores con formas divertidas

1 / 12

Pasadores con formas divertidas

Si Olivia Palermo dice que se llevan los pasadores y horquillas con formas divertidas, se llevan y punto. Aunque los más clásicos (y con mensaje) llevan siendo tendencia desde principios de 2019, abrimos la mente a nuevas formas y colores para conseguir recogidos tan bonitos y especiales como el de la it girl. 

Instagram: @oliviapalermo
bolsos-extra-grandes. Bolsos extra grandes

2 / 12

Bolsos extra grandes

Olvida Le Chquito de Jacquemus, eso forma parte del pasado. Ahora los bolsos de moda se llevan lo más grandes posibles. Las marcas se unen a dicha tendencia ampliando, literalmente, sus modelos icónicos. 

Instagram: @constantly_k
mypetitpleasures-pendientes-cuadrados. Pendientes con formas geométricas

3 / 12

Pendientes con formas geométricas

Este año la geometría manda y eso se traslada también a la categoría de los pendientes. Toma nota porque los cuadrados, los triángulos y los círculos más perfectos serán los protagonistas de todos tus accesorios, especialmente, dorados. Los de la instagrammer son de la marca española Dime Que Me Quieres

Instagram: @mypetitepleasures
sombrero-pescador. Sombrero de pescador

4 / 12

Sombrero de pescador

Sí, lo sabemos, te cuesta creerlo pero los gorros de estilo pescador son una realidad innegable y poco a poco te irás acostumbrando a ellos (igual que tuviste que hacer con las riñoneras y las mallas de ciclista). De hecho, se han vuelto puramente urbanos y combinan a la perfección con tus looks más cosmopolitas. 

Instagram: @xeniaadonts
collares-eslabones. Collar dorado de eslabones

5 / 12

Collar dorado de eslabones

Los collares con eslabones dorados que llevábamos en 2008 vuelven a ser tendencia y vienen pisando más fuerte que nunca. Eso sí, los dorados serán más populares que su versión en plata. 

Instagram: @tineandreaa
Diademas

6 / 12

Diademas

Sí, lo sabemos, las diademas no son ninguna tendencia nueva. De hecho, ha sido el accesorio de pelo por excelencia este año. Sin embargo, no podíamos no incluirlas en esta selección ya que permanecen fuertes e inamovibles durante todo 2020. El diseño ya queda a cargo de tu estilo y preferencias. 

Instagram: @louiseroe
pendientes-aro-años-90. Aros dorados

7 / 12

Aros dorados

Los aros dorados vuelven a posicionarse como el estilo de pendiente más popular, tanto como lo era en los 90. Pero no solo lo son en el agujero principal, también se llevan a lo largo y ancho de tu oreja, para conseguir un eardesign tan bonito como el de Rocky en esta foto. 

Instagram: @rocky_barnes
pendientes-perlas. Vuelven las perlas

8 / 12

Vuelven las perlas

También las perlas, tan pasadas de moda del año pasado, adquieren la importancia que le quitamos hace años. En lugar de llevarlas al estilo minimalista con el que lo hacíamos entonces, se llevan integradas en los pendientes, collares, pulseras y anillos más bonitos. 

Instagram: @emilisindlev
gafas-de-sol-carey-grandes. Gafas con pasta de carey

9 / 12

Gafas con pasta de carey

No nos olvidemos de cuáles serán las gafas de sol tendencia durante todo 2020. En este sentido, tenemos que comunicarte que sí, que la pasta ancha vuelve, el efecto carey es el más popular y, si son XL mejor. 

Instagram: @fashionjackson
collar-iniciales. Collar con inicial XL

10 / 12

Collar con inicial XL

¿Recuerdas el boom que tuvieron los colgantes de iniciales que Phoebe Philo diseñó para Céline?... Pues han vuelto y, de nuevo, a lo grande. 

Instagram: @cocobeautea
pañuelo-pelo. Pañuelo a modo de accesorio para el pelo

11 / 12

Pañuelo a modo de accesorio para el pelo

Diademas, horquillas, pasadores y, por supuesto, pañuelos para recogidos. Hay mil formas de integrarlo en tus peinados más bonitos pero conseguirás una estética effotless más bonita si, como Sara, adornas tus coletas de diario. 

Instagram: @collagevintage
riñoenras-sencillas. Riñoneras sofisticadas

12 / 12

Riñoneras sofisticadas

Nos costó asumir su vuelta en el año 2017 y, para nuestra sorpresa, en 2020 mantienen su reinado. Esta vez, las riñoneras se vuelven algo más sofisticadas con la ayuda de colores delicados, tejidos de calidad y cadenas tipo eslabón. 

Instagram: @songofstyle

Te puede interesar:

Accesorios complementos tendencias Moda primavera-verano Instagram
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?