IN&OUT

5 tendencias que llegan este otoño (y 5 que van a desaparecer)

Hemos seleccionado las 5 tendencias que llegan con fuerza de cara a la temporada que viene y 5 que van a ir desapareciendo poco a poco. Para que aproveches las rebajas y te hagas con las prendas imprescindibles de nueva temporada.

Actualizado a

Tendencias moda 2019

Aunque ya tenemos claras las tendencias de moda que van a arrasar este verano, gracias especialmente a las tendencias de moda que hemos visto en Zara y las lecciones de moda de tus influencers favoritas, las tiendas se empiezan a llenar con las colecciones de otoño-invierno 2019/20.

Sí, ya sabemos que no quieres oír hablar del otoño. ¡Si estamos en pleno verano! Pero si quieres saber qué comprar y qué no cuando la tentación llame a tu puerta (y sabes perfectamente que en cuento veas las nuevas colecciones no te vas a poder resistir), es importante que, además de todas las tendencias en vestidos que vas a llevar este verano, sepas qué tendencias van a estar de moda la temporada que viene. 

Por eso te hemos hecho un resumen con 5 tendencias de nueva temporada que vienen pisando fuerte y 5 que van a desaparecer.

¡Toma nota!

1-10

1 / 10

Tendencia OUT: Riñoneras mujer

Sí, son muy cómodas, estilosas y uno de los bolsos más deseados de esta primavera, pero ya llevan varias temporadas con nosotras y vas a empezar a verlas cada vez menos. Ojo, no decimos que destierres las riñoneras que tengas en el armario; puedes seguir llevándolas, pero no te recomendamos que inviertas en más modelos. 

IMAXTREE

2 / 10

Tendencia IN: Volantes

Blusas con volantes, vestidos con volantes, bikinis con volantes...Este detalle va a llenar todas tus prendas (y accesorios) este verano y va a seguir con nosotras la temporada que viene. Así que, ahora que ya sabes cómo vestir bien con volantes sin sumar volumen, añade un par de prendas a tu armario con la tendencia de moda del verano. 

IMAXTREE

3 / 10

Tendencia OUT: Estampado animal

El animal print llegó como el estampado sorpresa del otoño- invierno 2018/19 y se consagró como uno de los estampados más de moda de la primavera-verano 2019. Desde el clásico estampado de leopardo al más reciente estampado de serpiente y la gran sorpresa de la temporada, el estampado de vaca, el animal print sigue presente en prendas, calzado y accesorios pero poco a poco irá desapareciendo y otros estampados ganarán fuerza de cara a la temporada que viene. 

IMAXTREE

4 / 10

Tendencia IN: metalizados y vestidos de lentejuelas

Aunque parecía que se iban a quedar en una moda pasajera de Nochevieja, los brillos, las lentejuelas y los tejidos metalizados han vuelto a resurgir de cara al verano con más fuerza que nunca: en tops de fiesta que podrás llevar incluso a la playa, maquillaje con purpurina ideal para los festivales o vestidos de ensueño como el vestido de lentejuelas de Zara que se va a agotar ya.

Y prometen quedarse con nosotras otra temporada más.  

IMAXTREE

5 / 10

Tendencia OUT: Color neón

Esta primavera, el neón se ha convertido en el brilli-brilli de las tendencias. Bershka lanzó una colección con Pantone inspirada en estos colores de moda, que llegaron incluso a convertirse en el maquillaje de ojos de moda, el color de las sandalias más tendencia e incluso Hailey Baldwin se tiñó el pelo de neón

Sin embargo, los tonos pastel han ido ganando terreno y han desterrado a los tonos flúor de la paleta. 

IMAXTREE

6 / 10

Tendencia IN: Manga abullonada

Desde que Zara nos convenció de llevar esta tendencia con su top de fiesta más bonito y más tarde con su blusa de organza perfecta para tu look de invitada o el mono estampado con el que Dulceida arrasó en Instagram, no hemos parado de ver prendas con mangas globo y abullonadas.  

Y parece ser que la temporada que viene serán una de las grandes protagonistas del street style. 

IMAXTREE

7 / 10

Tendencia OUT: Zapatos con escote en V

Los zapatos con escote en V también llevan varias temporadas con nosotras y, aunque eran una buena inversión las pasadas rebajas, no son uno de esos zapatos de mujer que nunca pasarán de moda. De hecho, esta tendencia ha ido perdiendo fuerza y va a desaparecer dentro de poco. 

IMAXTREE

8 / 10

Tendencia IN: Falda pantalón

Además de los pantalones anchos que hacen el efecto de falda midi plisada y las faldas pantalón midi que nos acompañan todos los veranos, este año está cogiendo fuerza otro modelo de falda pantalón. ¿Te acuerdas de la falda pareo que no era una falda de Malena Costa perfecta para el verano

Este verano y la temporada que viene este tipo de faldas con aberturas que dejan a la vista el pantalón van a convertirse en una de las prendas más de moda. 

IMAXTREE

9 / 10

Tendencia OUT: Monos largos

Esta primavera el mono de trabajo se ha convertido en tu outfit más de moda, especialmente los modelos denim como el de Cristina Pedroche. Además, las celebs nos enseñaron cómo llevarlo con estilo. Y, aunque no van a desaparecer del todo de cara a la temporada que viene, sí van a quedar relegados a un segundo plano. 

IMAXTREE

10 / 10

Tendencia IN: Bolso perlas y abalorios

De todos los bolsos de moda de esta primavera-verano 2019, los bolsos transparentes han ido desapareciendo poco a poco y los bolsos red se han convertido en una de las grandes tendencias de la temporada. Sin embargo, los bolsos que van a arrasar este verano y van a seguir con nosotras la temporada que viene son los bolsos de perlas, uno de los más originales y bonitos del año

IMAXTREE

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Verano Verano 2019 Prendas Faldas Bolsos complementos Pantalones Colores de moda Estampado animal Estampados de moda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?