Manual de moda

Mango ya sabe cómo vestiremos en otoño (y nos encanta)

Ahora que ya nos sabemos de memoria la moda para la primavera-verano 2019 y que hemos aprovechado a top las rebajas de verano, es hora de empezar a pensar en las tendencias que vienen para el próximo invierno. Y Mango nos ha echado una mano, ¿te vienes a descubrirlas con nosotras?

Actualizado a

A estas alturas seguro que ya conoces a la perfección todas las tendencias de moda de la temporada y todos los vestidos que vas a llevar este verano, gracias en gran parte a la ayuda de Zara y de los consejos de las Instagrammers para ir a la última. Ya habrás aprovechado a tope las rebajas de tus tiendas favoritas e incluso picado en alguna prenda de nueva colección. Por eso, porque queremos que tengas muy claro qué se va a llevar la próxima temporada, te adelantamos todas las tendencias que Mango ya tiene a tu disposición y que va a ver mucho la próxima temporada. 

1-25

1 / 25

Vestidos con volantes

Los volantes van a pasar de tus prendas de primavera y de los bikinis y bañadores de moda a tu armario de otoño-invierno 2019/20. En camisas, faldas, vestidos e incluso pantalones, van a seguir con nosotras al menos una temporada más. 

MANGO

2 / 25

Ropa años 60

Minifaldas, estampados de cuadros y geométricos, pantalones anchos...la ropa estética sesentera se mantiene en la nueva colección de Mango con prendas que querrás tener en tu armario cuanto antes. 

MANGO

3 / 25

Ropa blanca también en invierno

El blanco va a seguir siendo tendencia en todas tus prendas también en invierno. Jerseys de punto, camisas, faldas, botines, abrigos de lo más apetecibles y, cómo no, la prenda estrella de la primavera: los pantalones blancos

MANGO

4 / 25

Vestidos ajustados

Los vestidos de punto como el que nos enamoró de Zara al inicio de la primavera o el vestido caro más bonito de Sara Carbonero, también seguirán siendo tendencia el próximo otoño-invierno. De largura midi o hasta los pies y que se ajusten al cuerpo para marcar la silueta. 

MANGO

5 / 25

Zapatos mujer con tacón geométrico

Los zapatos de tacón geométrico (aunque no necesariamente transparente) vuelven en otoño dispuestos a subir el nivel de todos tus looks. Según las propuestas de Mango, predominarán en tonos tierra y naranjas.

MANGO

6 / 25

Abrigo borreguito mujer

Los abrigos de pelo sintético seguirán estando muy de moda este otoño-invierno pero, si tienes que elegir uno, Mango apuesta por los abrigos de borreguito. En diferentes larguras, cortes y colores, si no tuviste tiempo de hacerte con uno en las rebajas de invierno, este año tendrás otra oportunidad. 

MANGO

7 / 25

Falda plisada midi

Ahora que ya sabes cómo llevar la falda plisada con estilo, te gustará saber que podrás seguir llevándola en invierno. De largura midi y en diferentes colores y estampados, Mango ha apostado por tejidos ligeramente satinados. ¡Y nos encanta!  

MANGO

8 / 25

Flecos en ropa y complementos

Ya no vas a llevar los flecos solo en tus bolsos y vestidos de moda. Los abrigos y las americanas se unen a la fiesta de los flecos con diseños tan divertidos como este que darán un toque moderno y actualizado a tus looks. 

MANGO

9 / 25

Moda mujer y accesorios de pana

Victoria Beckham ya nos lo adelantó a principios de este año y Sara Carbonero lo confirmó con los pantalones palazzo más cómodos del invierno: la pana ha vuelto. Y la próxima temporada la llevaremos no solo en los pantalones, sino también en abrigos, cazadoras y complementos, como esta gorra marinera de la colección otoño-invierno 2019/20 de Mango. 

MANGO

10 / 25

Pañuelos en la cabeza

Si todavía no dominas las mil y una formas de llevar un pañuelo en la cabeza, tienes tiempo. La próxima temporada este complemento seguirá siendo el accesorio para el pelo más tendencia. Y tendrás una gran cantidad de estampados y modelos entre los que elegir.  

MANGO

11 / 25

Monos mujer

Los monos de trabajo que se han puesto tan de moda esta primavera y los petos vaqueros de moda como el de Jennifer López vuelven este otoño-invierno también en tejidos denim (y pana) y monocolor. Así que, si aún no sabes cómo vestir bien con peto en primavera, es hora de empezar a practicar. 

MANGO

12 / 25

Bolso bandolera

Más allá de los bolsos saco, que también se mantendrán en invierno, Mango ha apostado muy fuerte por los bolsos bandolera pequeños de forma rectangular. En diferentes materiales, colores y estampados, el modelo es una constante de su próxima colección. E intuimos que también lo será en tu armario. 

MANGO

13 / 25

Ropa de estilo victoriano

Cuellos cerrados, formas rectas y mangas abullonadas. Las camisas y vestidos con estas características, que nos recuerdan a los trajes de mujer de finales de la época victoriana, están muy presentes en la propuesta de Mango para la temporada que viene. 

MANGO

14 / 25

Botas caña ancha

Las botas altas de mujer de caña ancha van a ser uno de los zapatos más de moda del otoño-invierno 2019/20. En tonos tierra, granates, negro y blanco, Mango ha apostado por modelos de tacón alto (grueso o fino) fabricados en piel. 

MANGO

15 / 25

Ropa mujer con manga abullonada

Aunque Mango no propone mangas globo como las que estamos viendo en los últimos vestidos y tops para el verano, la manga abullonada sí será una constante en las prendas de otoño-invierno, tanto en jerseys como en vestidos o camisas. 

MANGO

16 / 25

Colgantes de cadena

Las tendencias de invierno en lo que a joyas se refiere van a recuperar algunas de las tendencias de joyería de la primavera. Pero, además de las joyas XL y los complementos con perlas, los collares de cadena serán una constante el próximo otoño-invierno. 

MANGO

17 / 25

Botas cowboy

Las botas cowboy se coronaron el invierno pasado como unas de las botas más de moda del 2019 y, además de mantenerse toda la primavera, el próximo otoño volverán dando guerra con un montón de diseños nuevos. 

MANGO

18 / 25

Abrigo masculino mujer

El abrigo gris de corte masculino, largo, de corte recto, con solapas y abrochado con botones o lazada, será tu mejor aliado el próximo otoño-invierno 2019/20. Aunque Mango también propone modelos en blanco, negro y, cómo no, el eterno abrigo camel. 

MANGO

19 / 25

Pantalones rectos mujer

La próxima temporada los pantalones que mandarán en tu armario serán los modelos rectos de pernera ancha, uno de los pantalones que te ayudan a parecer más delgada. Y Mango ha apostado por los modelos más básicos para que puedas combinarlos con absolutamente todo: vaqueros, blancos, negros y pantalones de cuero. 

MANGO

20 / 25

Pantalones anchos

Los pantalones anchos de estilo sesentero serán otro de tus musts del invierno. Con o sin cinturón, con bolsillos laterales o completamente lisos, largos o cropped, en todos los modelos se mantiene la estructura palazzo con la cintura marcada y la pernera ancha. 

MANGO

21 / 25

Pendientes largos y redondeados

Si te gustaron los pendientes de Marta Hazas más bonitos y originales de la primavera, te alegrará saber que el próximo otoño-invierno los pendientes XL de forma redondeada van a ser una de las tendencias más potentes. En diferentes materiales y estilos, en todos los modelos se mantiene el colgante con forma redondeada. 

MANGO

22 / 25

Cazadoras mujer cortas con bolsillos

Una de las propuestas más potentes de Mango son las cazadoras cortas de estructura recta con dos bolsillos en pecho. En cuero, pana, de pelo, borreguito e incluso de tweed, el corte se mantiene en todos los modelos. 

MANGO

23 / 25

Vestidos de flores

Sí, los vestidos de flores largos y cortos volverán de nuevo en otoño para ser los reyes indiscutibles de tu armario. Pero hay alguna constante que se mantiene: todos tienen la manga abullonada con fruncido en el puño, el cuello en pico o redondo y uno o dos volantes en el bajo. 

MANGO

24 / 25

Estampado 'animal print'

Por si te lo estabas preguntando, sí, el animal print volverá a estar con nosotras la próxima temporada. Aunque no llega con tanta fuerza como lo hemos visto hasta ahora, seguirá llenando faldas, pantalones, botines y complementos. Eso sí, Mango apuesta con fuerza por el estampado de serpiente, ¿nos llevaremos alguna sorpresa como nos pasó con el estampado de vaca?

MANGO

25 / 25

Estampado pañuelo

Aunque es una tendencia que llega algo más discretamente, el estampado de pañuelo del que nos enamoramos con el vestido de Zara que prometía agotarse en tiempo récord y que se ha convertido en una de las tendencias imprescindibles de este verano, parece que seguirá estando presente la próxima temporada. 

MANGO

Te puede interesar:

tendencias Prendas vestidos de invierno Pantalones Faldas Accesorios Accesorios de invierno complementos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?