¿En serio?

10 Tendencias de moda que de verdad no entendemos, ¿y tú?

Los diseñadores también a veces se equivocan y estos looks lo demuestran. ¡No intentes recrearlos en casa!

Actualizado a

tendencias de moda
Imaxtree

Botines cowboy, blazers oversizeabrigos de cuadros... Ya te hemos contado todo lo que necesitas saber sobre todas las tendencias de moda que se apoderarán de nuestros looks. Pero la verdad es que nos hemos paseado por las pasarelas de las semanas de la moda más importantes y hemos de admitir que algunos estilismos nos han dejado boquiabiertas. Y es que hemos visto unos cuantos outfits que no vamos a recrear esta temporada y que simplemente no llegamos a entender. Si quieres saber cuáles son, siéntate cómoda porque vamos a enseñarte las tendencias más "raras" que hemos visto. 

Estas son las tendencias de moda que de verdad no entendemos

La RAE define las tendencias como una "idea religiosa, económica, política, artística, etc., que se orienta en determinada dirección". Para nosotros, las tendencias de moda se refieren a lo último o lo más nuevo y son el conjunto de cambios durante un periodo de tiempo. Eso sí, por mucho que un diseñador intente forzar un determinado estilo, si no tiene seguidores, no podrá convertirse en tendencia. Aquí te dejamos los looks más raros de las pasarelas que no vamos a recrear. 

  • Recuerda que cualquier exceso fashion es desaconsejable. Sí, nos encanta mezclar los colores y los estampados de moda pero hay que saber equilibrar el conjunto. ¿Flores, rayas, animal print y estampados geométricos en el mismo look? ¡No! 
  • Sí, siempre te decimos que los complementos adecuados son capaces de transformar cualquier conjunto en un look de moda, pero las diademas exageradas, medias con plumas o gafas de sol con plumas no nos convencen. 
  • Los bolsos de moda son una opción perfecta para darle un toque fashion a cualquier conjunto pero eso de llevar dos bolsos a la vez no nos parece una buena idea. 
  • Sabemos bien que la estética de los años 80 ha vuelto, pero por mucho que las hombreras y el estilo oversize nos encanten, no vamos a apostar por prendas tan atrevidas como las que hemos visto en la pasarela.
1-10
tendencias-de-moda-feas-anna-sui

1 / 10

Explosión de color

Que sí, te lo hemos dicho en varias ocasiones: no tengas miedo de experimentar con los colores de moda. Pero la explosión de de color que hemos visto en el desfile de Anna Sui es simplemente imposible de reproducir. 

Imaxtree
tendencias-de-moda-feas-acne

2 / 10

Botas extravagantes

Las botas altas con tacón nos encantan porque estilizan un montón y son muy (pero muy) bonitos, pero esta propuesta de Acne Studios nos parece simplemente too much. 

Imaxtree
tendencias-de-moda-feas-angel-chen

3 / 10

Gafas de sol con plumas

Eso de las gafas de sol con plumas es algo que no entendemos (y, desde luego, no vamos a apuntarnos a esta tendencia, a no ser que sea para disfrazarnos en Halloween). Sorry, Angel Chen

Imaxtree
tendencias-de-moda-feas-benetton

4 / 10

Estampados a todo color

Hemos de decir que la nueva colección de Benetton nos parece lo más de LO MÁS (de hecho, ya hemos fichado unos cuantos jerséis de moda), pero esta propuesta de la pasarela no se convertirá en nuestra tendencia favorita. 

Imaxtree
tendencias-de-moda-feas-annakiki

5 / 10

Dos bolsos

Annakiki quiere que complementemos nuestros looks no con uno, sino con dos bolsos de moda. Una propuesta bastante incómoda y muy poco práctica. 

Imaxtree
tendencias-de-moda-feas-rick-owens

6 / 10

Hombreras XXL

Las chaquetas y los abrigos con hombreras nos flipan pero si no son tan atrevidos como esta propuesta de Rick Owens

Imaxtree
tendencias-de-moda-feas-dior

7 / 10

Medias con plumas

Las medias atrevidas nos encantan para darle un toque fashion a los looks de otoño, pero las plumas o tules que propone Dior en su último desfile no nos han conquistado. 

Imaxtree
tendencias-de-moda-feas-angel-chen-

8 / 10

'Oversize' sí, pero...

El estilo oversize nunca pasa de moda y las prendas holgadas y más anchas de lo habitual se llevan muchísimo. Pero hemos visto unos cuantos looks, como este del desfile de Angel Chen, que no nos convencen. 

Imaxtree
tendencias-de-moda-feas-Courreges

9 / 10

Gorras con plumas

Courreges ha intentado reinventar la típica gorra "de toda la vida", pero la verdad es que no vamos a apuntarnos a esta tendencia. ¿Y tú? 

Imaxtree
tendencias-de-moda-feas-dolce-gabbana

10 / 10

Diademas atrevidas

Los accesorios para el pelo nos parecen el complemento ideal, sobre todo las diademas, pero esta propuesta de Dolce & Gabbana es demasiado atrevida. 

Imaxtree

Te puede interesar:

tendencias Moda otoño-invierno Pasarela Desfiles
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?