FW 19-20

Bershka ya sabe cómo vestirás el próximo otoño (y mola MUCHO)

Sabemos qué tendencias otoño-invierno 2019/20 nos esperan a partir de septiembre y en Bershka ya han desvelado cómo será su nueva colección.

Actualizado a

tendencias

Puede que en el último desfile de Chanel, otoño-invierno 2019/20, estuvieses más atenta a lo emotivo del acontecimiento que a las tendencias de moda que se presentaban. No te preocupes, es normal... Sin embargo, no te vas a quedar sin saber qué es lo que vamos a llevar a diario a partir de septiembre porque tenemos la recopilación 'de lujo' sobre la pasarela que lo resume fácilmente. 

Sin embargo, Bershka ha concebido las tendencias otoño-invierno 2019/20 de otra manera. La marca low cost, perteneciente al grupo Inditex, ya ha presentado su lookbook de nueva colección y podemos adelantarte que en lugar de en 2020, te sentirás en los años 90.

Se llevan las horquillas a ambos lados de la cara, los sombreros tipo pescador o bucket hut, las deportivas con absolutamente todo, el estampado floral por todos lados, las sudaderas extra largas, los vaqueros extra altos, los botines negros con calcetines blancos y hasta las cazadoras bomber más de moda en los 90. 

Sigue bajando para conocer la moda 2019/20, según Bershka. 

1-12
tendencias-otoño-invierno-2019-20-bershka-inditex

1 / 12

Flores, denim, brillo y botas 'cow boy'

Blusas de flores, faldas vaqueras en tonos oscuros y de tiro alto, cinturones con brilli-brilli y botas 'cow boy'... Aunque el conjunto pueda inspirar cierto aire setentero en un mix con los años 90, esta es la moda del futuro para Bershka. Toma nota de la combinación porque, aunque nos encanta todo por separado, junto es insuperable. 

Cortesía de Bershka
tendencias-otoño-invierno-2019-20-bershka-inditex2

2 / 12

Estilo deportivo + flores

Las sudaderas extra largas y los calcetines blancos serán grandes componentes de nuestros estilismos de invierno. Eso sí, añade un contrapunto floral para la mezcla 90's más atrevida y original. 

Cortesía de Bershka
tendencias-otoño-invierno-2019-20-bershka-inditex6

3 / 12

Falda de flores con cazadora bomber y deportivas

Otro ejemplo más de cómo flores y deporte se unen en las tendencias otoño-invierno 2019/20, según Bershka. ¿Hay algo más noventero que todos los componentes de este look, también por separado? 

Cortesía de Bershka
tendencias-otoño-invierno-2019-20-bershka-inditex10

4 / 12

Marrón chocolate, de moda

No pierdas de vista el marrón en todas sus versiones, sobre todo el chocolate. Y es que será más popular en americanas como esta que el propio negro y se llevará hasta en versión integral. Las medias de rejillas y el desteñido más 'hippie' añaden el contrapunto 60's y 80's que una moda tan nostálgica necesita. 

Cortesía de Bershka
tendencias-otoño-invierno-2019-20-bershka-inditex3

5 / 12

Look color negro

Si hay algo que no falla ni un solo invierno (y hemos ido pasando lista), ese es el total black. El color más elegante y recurrente de la moda se lleva en versión integral y con prendas tan bonitas y sexies como estas. Eso sí, no te olvides de la diadema que, desde que la propuso Prada, es el accesorio del año. 

Cortesía de Bershka
tendencias-otoño-invierno-2019-20-bershka-inditex9

6 / 12

Vaqueros + blusa, versión 2020

Aunque no lo parezca, esta es de las combinaciones más básicas que puedes hacer: vaqueros + blusa blanca. Sin embargo, la tendencia apunta a que el tiro alto seguirá subiendo unos centímetros (más) y que las blusas adquirirán ese toque romántico que tan bien queda en looks informales. Combínalo con las botas cow boy

Cortesía de Bershka
tendencias-otoño-invierno-2019-20-bershka-inditex12

7 / 12

Estilo parisino

No sabemos si la idea de convertir un cárdigan en vestido se la habrán copiado a Zara pero parece que prospera. En cualquier caso, la estética parisina está asegurada con una rebeca XL negra, botines y boina. El invierno que viene te vas a sentir como en París, estés en la ciudad que estés. 

Cortesía de Bershka
tendencias-otoño-invierno-2019-20-bershka-inditex5

8 / 12

Los estampados otoño-invierno 2019/20

Y vuelven nuestros prints otoñales e invernales favoritos, como el que nunca puede faltar en la lista: el del tipo pata de gallo. Además, de la forma que más nos gusta es en americanas como esta, que puedas unir a un look monocolor y hacerla destacar por encima del resto. 

Cortesía de Bershka
tendencias-otoño-invierno-2019-20-bershka-inditex4

9 / 12

Colores pastel de moda

Aunque los tonos pastel están muy presentes este verano, no parecen abandonarnos de cara a septiembre. De entre los grandes triunfadores, destacan el rosa palo y el lila más delicado y bonito que, juntos, conforman una estética noventera muy bonita. 

Cortesía de Bershka
tendencias-otoño-invierno-2019-20-bershka-inditex14

10 / 12

Prendas iridiscentes de moda

Vuelven los plumas más exagerados y de estética 'nieve' con los iridiscentes y metalizados más llamativos y en tendencia. A partir del próximo mes de septiembre, ya puedes ir haciéndote con el que será tu equipaje de ski más 'chic'. 

Cortesía de Bershka
tendencias-otoño-invierno-2019-20-bershka-inditex8

11 / 12

Pantalones altos, crop top, bucket hat

Tal y como ha vaticinado Dior en su último desfile otoño-invierno 2019/20... los bucket hats, también conocidos como 'sombrero de pescador' son la GRAN tendencia de pelo del año. Eso unido a un crop top estilo grunge y unos vaqueros altísimos, es perfecto. 

Cortesía de Bershka
tendencias-otoño-invierno-2019-20-bershka-inditex13

12 / 12

Accesorios de moda, otoño-invierno 2019/20

Terminamos la selección con el accesorio de pelo que ya triunfa en Instagram este verano: los pasadores y las horquillas. Y, como no hay nada más noventero, ni más 'Drew Barrymore' que ponérselas a ambos lados de la cara en el primer mechón... pues eso. Que los 90's están de vuelta gracias a Bershka y esto es solo un adelanto de lo que nos espera el próximo otoño-invierno. 

Cortesía de Bershka

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias ropa low cost Ropa de moda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?