Trendy alert

Todas las tendencias de invierno 2020 las puedes encontrar ahora AQUÍ

Las prendas y accesorios que luciremos durante los próximos meses de invierno 2019/20 ya están listas. Elige, prueba y... ¡luce etiqueta!

Actualizado a

VOLCADO-MODA-OTONO-INVIERNO-19-20 1280

Tal vez creas que lo has visto todo después de conocer las 12 tendencias de otoño que vas a desear YA. He incluso puede que te hayas hecho con algunas de las prendas más trendy gracias a haberlas encontrado en tu tienda low cost de referencia: Zara. Y sin embargo, las pasarelas son tal mina de novedades que una nueva ola fashion llega con el único objetivo vestir el invierno 2019/2020 de novedades.  

Seguramente lo sepas todo de las faldas plisadas más bonitas de la temporada. O que hayas descubierto por ti misma los 6 abrigos que te van a acompañar como un mejor amigo durante los días más fríos. Pero aún hay tendencias que no te puedes perder (ni bolsillo del que no puedas seguir rascando para irte de shopping). Estas son las más destacadas:

1-13
MODA-OTONO-INVIERNO-19-20-2

1 / 13

Capas y ponchos de moda

La libertad de movimiento domina ambas prendas. En la capa, más adaptada a los estilismos urbanos, lo hace sobre tejidos refinados y un patronaje de carácter formal. En el poncho, se cruza –literalmente– en la silueta femenina para fundirse en la misma escala cromática. El baile de flecos marca el paso de su acompañante inseparable esta temporada: las botas altas más de moda.

MODA-OTONO-INVIERNO-19-20-1

2 / 13

Joyas XXL

Las joyas amplían su tamaño y el radio de alcance de sus destellos. La geometría inesperada, los diseños en cadena o las piezas de aspecto aristocrático son los protagonistas en colecciones como las de Alberta Ferretti, Paco Rabanne o Y-Project.

MODA-OTONO-INVIERNO-19-20-3

3 / 13

Color dorado

A ritmo de Boogie Nights, el dorado vuelve a la pista de baile y a las pasarelas (como sabe hasta Zara). El efecto metalizado lamina tejidos salvajes, florales y prendas cuajadas que marcan el ritmo de una nueva era. Dorada, lógicamente.

MODA-OTONO-INVIERNO-19-20-7

4 / 13

Boinas de moda

El accesorio más chic del armario francés se corona en el top de favoritos con propuestas en piel, a cuadros o estampadas, listas para completar cualquier estilismo.

MODA-OTONO-INVIERNO-19-20-6

5 / 13

Materiales de moda

Mientras que el tweed transmite calidez y claras referencias a su pasado inglés, el vinilo encripta el código del futuro con transparencias y un espíritu mucho más agresivo.

MODA-OTONO-INVIERNO-19-20-4

6 / 13

Faldas plisadas

Con pedrería, en varias capas o con diseños similares al origami, la falda plisada vive una segunda juventud. Las botas y los cinturones de eslabones son sus best friends.

MODA-OTONO-INVIERNO-19-20-13

7 / 13

Moda 'no gender'

El género de las prendas es cosa del pasado. La silueta  –hasta ahora– masculina confecciona el estilismo perfecto para la mujer a base de prendas como el traje de chaqueta, las camisas de rayas, los abrigos clásicos y los pantalones –de pernera ancha o tipo esmoquin– que dejan de pisar con Oxford para triunfar sobre stilettos.

MODA-OTONO-INVIERNO-19-20-8

8 / 13

Colores de moda

Hay parejas por las que nadie apuesta hasta que los vemos juntos por primera vez. Así es como el rojo y el rosa –en múltiples variantes– demuestran que su alianza es exquisita. En encaje, seda, mohair, efecto peluche o guateado, no hay prenda que se resista a este affaire de invierno que desbanca al clásico blanco y negro.

MODA-OTONO-INVIERNO-19-20-9

9 / 13

Abrigos de borreguito

Los abrigos se consolidan como una de las prendas más buscadas de la nueva temporada. Con solapa XL, marinero o largo y con cinturón, la consigna es la misma: que sean suaves al tacto.

MODA-OTONO-INVIERNO-19-20-11

10 / 13

Pantalones de tiro alto

Con un largo que se prolonga por encima del ombligo, el pantalón de talle alto se alza en el podio de los diseños más vistos sobre las pasarelas. ¿El motivo? Que admite todo tipo de combinaciones superiores y que, gracias a su efecto fajín en la cintura, estiliza la figura con estilo.

MODA-OTONO-INVIERNO-19-20-12

11 / 13

Décadas prodigiosas

Las chaquetas con borrego, las bermudas anchas y los vestidos estampados te transportan a la década más hippie de los 70. Mientras, los monos worker, los tops asimétricos y los minivestidos te harán bailar al son del Flashdance más ochentero.

MODA-OTONO-INVIERNO-19-20-10

12 / 13

Vestidos de fiesta

Como si de un descanso de rodaje se tratase, los vestidos de noche y las perlas se fusionan con accesorios totalmente urbanos, como el sombrero bucket y los botines masculinos. El éxito de taquilla de este elenco está asegurado.

MODA-OTONO-INVIERNO-19-20-14

13 / 13

Estilos de vestir

Hombros rectos, encajes, transparencia, lazadas extremas y sombreros sesenteros. La moda, como reza la leyenda, debe interpretarse con exceso, delicadeza y maestría. Y créenos, en estas propuestas lo tienes todo.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Pasarela
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?