Colores tendencia

Los 10 colores que debes llevar este invierno (y que mejor quedan)

Los colores tienen un papel fundamental en tus looks y esta temporada son más importantes que nunca. Descubre las propuestas de las pasarelas en colores de moda.

Actualizado el

Siempre nos centramos en cuáles son las tendencias que más se van a llevar y en cómo llevarlas, pero nos olvidamos de algo que tienen un papel fundamental: los colores de moda. Los colores pueden marcar la diferencia en tus looks, y tienen muchas utilidades como por ejemplo resaltar algunas partes del cuerpo o hacerlas más discretas. Esta temporada los colores tienen un papel protagonista, sobre todo en los tonos flúor. Así que sal a tu sitio de compras favorito y ficha los colores que has visto en el video, porque tienes muchos para elegir y para ir perfecta este otoño-invierno.

Rojo intenso

Se trata de un color clásico, que nunca puede faltar en nuestro armario aunque esta temporada este color va a invadir todas las prendas. Prueba a llevarlo en vestidos ya que luce mucho más y favorece a cualquiera que se atreva a llevarlo, como ha propuesto Dolce & Gabbana. Aunque también lo puedes llevar en otro tipo de prendas como las blusas, los pantalones e incluso en los zapatos. ¿Lo mejor? El rojo es el color perfecto para subirte el guapo esos días que te ves mala cara.

Borgoña

No es tan llamativo como el rojo intenso, pero es igual de bonito. Esta versión más discreta del color rojo es un color que siempre se pone de moda en los meses de invierno, sobre todo en jerseys y en abrigos. Si no tienes este color en tu armario corre a por un abrigo de color borgoña.

Naranja

Es una de las apuestas más atrevidas. Se presenta especialmente en tonos flúor, como nos han mostrado firmas como Moschino o Calvin Klein. También lo podemos encontrar en tonos más suaves, aunque en menor medida en desfiles como el de Bottega Veneta.

Amarillo

Se presenta en varios tonos, desde el mostaza hasta el flúor. Aunque el flúor es arriesgado, es una apuesta que está triunfando en muchas marcas como Moschino. Si no te atreves con este tono tan intenso puedes probar a llevar algo en color mostaza.

Azul

El azul marino vuelve por todo lo alto. Para combinar este color solo tienes que buscar un aprenda en color blanco o beige, y te recomendamos llevarlo sobre todo en pantalones y abrigos.

Marrones

Es el color por excelencia del otoño y tienes suerte de que esta temporada se lleve, porque es uno de los colores que más favorece a quien lo lleva. Los abrigos en este color nos encantan y lucen mucho, sobre todo si son abrigos de pelo sintético. ¡Son muy calentitos!

Morado

El Ultraviolet es el color de moda de 2018, y tampoco nos abandonará en 2019, tanto en si tono original como en otras versiones más soft. Prueba a llevarlo en prendas lisas o con estampado de cuadros. Es un color muy moderno.

Verde

Especialmente en el tono oliva, este color ha sido uno de los principales en los desfiles de Missoni o Ferragamo. Siempre lo vas a encontrar en tonos oliva o similares y en todo tipo de prendas. En tus looks casual lo puedes incorporar llevando blusas o jerseys.

Negro

Esta es la temporada de los looks monocromáticos. Vístete de arriba a abajo solo un color, como el negro, para conseguir un look elegante y discreto. Si lo combinas con complementos y bisutería de color dorado seguro que consigues un look de 10.

Blanco

Al contrario que el negro, no es un color para nada discreto, aunque es igual de elegante. Prueba con un look total white, no te arrepentirás.

Te puede interesar:

Colores de moda tendencias Moda otoño-invierno
Loading...