Esta temporada de otoño vuelven los flecos, y con ello todo el estilo de una cowgirl del lejano Oeste. Los tonos tierra, las botas camperas y toda una serie de accesorios que nos acercarán al estilo vaquero.
Los sombreros fedora, los brazaletes y los zapatos de piel serán los complementos estrella de esta temporada otoño-invierno 2018. Los monos denim de cualquier tonalidad, las rayas y los flecos serán tu día a día esta nueva época del año. Los outfits en tonos marrones y rojizos acompañados de accesorios dorados serán 'top'.
La chaqueta con flecos será un must y no habrá duda sobre si tenerla o no en el armario. También las prendas de cuero con adornos del lejano oeste serán en lo primero que nos fijemos al entrar por la puerta de las tiendas. Combinar prendas vaqueras y de estilo 'cowgirl' con camisas blancas oversize es una buena idea para marcar tendencia y utilizar prendas que siempre tenemos de fondo de armario.
Este verano ya hemos visto como muchas influencer lucían prendas con flecos de manera muy formal y elegante, han sido una de sus prendas favoritas del verano y... ¡esto no ha hecho más que empezar! Ya son muchas las tiendas low cost que tienen en sus nuevas colecciones vestidos y monos de flecos que nos dejarán con la boca abierta y que nos sentarán de maravilla. Yo este otoño me voy a atrever, y vosotras ¿qué pensáis?