IN & OUT

5 nuevas tendencias de moda 2021 (y otras 5 a las que dirás adiós)

Estas son las nuevas tendencias de moda que llevaremos durante los próximos meses (y las que nos abandonan). ¡Toma nota!

tendencias in out
Imaxtree

Actualizado a

El año más raro de nuestras vidas está a punto de terminar (por fin) y la nueva temporada está a punto de llegar. Y la verdad es que ya tenemos muchas ganas de estrenar todas las tendencias de moda del 2021. Sí, son muchas pero, para hacerte la vida más fácil, te hemos seleccionado las cinco que llegan (y que tienes que fichar si quieres disfrutar de los meses venideros en clave trendy) y las cinco que se van. ¿Preparada? 

Cuáles son las prendas de moda que se llevarán en 2021

Nos hemos paseado por las pasarelas de las Semanas de la Moda más importantes para hacerte un resumen fashion de los próximos meses. ¿Lo mejor de todo? Que, como siempre, hay algo para todos los gustos. Eso sí, recuerda que, independientemente de las tendencias de moda, es importante que escojas prendas que te hagan sentirte bien y segura de ti misma. ¿Que el amarillo ya no se lleva pero te encanta y no se te ocurre un estilismo mejor que un total yellow look? ¡Adelante! 

  • En cuanto a los pantalones, apuesta por un modelo ancho. Te verás muy estilizada, ¡tus piernas parecerán kilométricas! Y si es muy largo y lo combinas con unos tacones, potenciarás ese efecto. 
  • Olvídate de apostar por un total look rosa o amarillo, lo que más se llevará durante los próximos meses es la combinación black & white.
  • ¿Qué llevaremos durante las semanas más frías del año? Olvídate de los jerséis con estampado de rombos y hazte con un cárdigan o con una americana de moda cuanto antes.
  • ¿Y los estampados? Seguiremos apostando por el print de cuadros pero nos olvidaremos del estampado de leopardo (al menos durante unos meses). Si no puedes vivir (estilísticamente hablando, claro) sin tus camisas y faldas más salvaje, hazte con unas de cebra.
1-10
michael-kors-in

1 / 10

Tendencia IN: capas

Las capas se van a llevar muchísimo durante los próximos meses (palabra de Michael Kors) y la verdad es que no podríamos estar más contentas porque proporcionan un toque chic, son elegantes y... empoderan. ¿Ya tienes una en el armario? 

Michael Kors/Imaxtree
McQueen-out

2 / 10

Tendencia OUT: mangas XXL

Si te gusta la estética de los años 80, puedes estar tranquila porque las hombreras y las mangas globo se seguirán llevando. Eso sí, nos podemos ir despidiendo de las mangas abullonadas a todo color como las que lucían las modelos en el desfile de Alexander McQueen el año pasado.

Alexander McQueen/Imaxtree
Saint-Laurent-in

3 / 10

Tendencia IN: pantalones y leggings de charol

Para empezar, los leggings están de moda otra vez y los que más se llevarán en 2021 serán los de charol o efecto cuero. Combínalos como las modelos de Saint Laurent, con una americana de moda. 

Saint Laurent/Imaxtree
Gucci-out

4 / 10

Tendencia OUT: jerséis de rombos

Todas recordamos los jerséis de rombos de Gucci. Sin embargo, esta temporada los cárdigans están triunfando entre las que más saben de moda... Guarda tu jersey preppy para más adelante. 

Gucci/Imaxtree
Ferretti-in

5 / 10

Tendencia IN: pantalones muy anchos (y muy largos)

Fíjate en este look del desfile de Alberta Ferretti. Los pantalones palazzo estilizan un montón, ya que disimulan el ancho real de la pierna. Cuanto más largos, mejor (deja que rocen el suelo). ¡Así tus piernas parecerán larguísimas! 

Alberta Ferretti/Imaxtree
Herrera-out

6 / 10

Tendencia OUT: color amarillo

Si nunca te gustó, tienes suerte porque lo veremos mucho menos que el año pasado. Eso sí, incluso si no te gusta este tono, tienes que admitir que este lookazo de Carolina Herrera es lo más.

Carolina Herrera/Imaxtree
Dior-in

7 / 10

Tendencia IN: 'school girl'

Dior nos lo ha dejado bien claro: durante los próximos meses apostaremos por prendas parecidas a las que llevábamos para ir al colegio. Al más puro estilo Serena van der Woodsen de Gossip Girl, ¡qué emoción! 

Dior/Imaxtree
Dolce-Gabbana-2019-out

8 / 10

Tendencia OUT: estampado de leopardo

Que sí, sabemos bien que el estampado animal nunca pasa de moda (y Dolce & Gabbana nos lo deja bien claro temporada tras temporada) pero ahora el print salvaje de moda es el de cebra y no de leopardo. 

Dolce & Gabbana/Imaxtree
Chanel-2020-blanco-y-negro

9 / 10

Tendencia IN: blanco y negro

Si quieres ir a la última, inspírate en este look de Chanel. El blanco y el negro es una combinación ganadora. Elegante, sofisticada y muy chic. ¡Lo más! 

Chanel/Imaxtree
Boss-out

10 / 10

Tendencia OUT: total look rosa

Que sí, seguiremos apostando por el rosa pero no como en el desfile de Hugo Boss del año pasado, sino combinando este color de moda con otras tonalidades. 

Hugo Boss/Imaxtree

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?