¡Alerta tendencia!

Mitad botas de agua de Hunter, mitad zapatos de verano, la tendencia que arrasa entre las chicas del norte

La comodidad y versatilidad de los zuecos permiten que podamos lucirlos durante gran parte del año.

Grace Villarreal
Instagram @gracyvillarreal

Actualizado a

Las botas de agua de Hunter son tendencia todos los inviernos pero, de momento, está teniendo protagonismo un diseño de zapato plano destalonado e impermeable.

Algunos modelos que seguro que has visto e, incluso, has lucido este verano son las sandalias planas con tiras, las alpargatas y las ugly sandals. Otro calzado considerado ugly que ha destacado esta temporada son los zuecos, concretamente los de madera.

Independientemente de la estación del año, la comodidad es primordial a la hora de escoger un calzado. Los zuecos son una de las opciones con las que acertarás sí o sí porque, además de aportar el máximo confort, existen en una gran variedad de diseños como los de piel, con hebillas o de diferentes estampados. ¿Lo mejor de todo? Que este tipo de zapato se puede lucir tanto en verano como durante la temporada de entretiempo. Y es que queramos o no, las bajas temperaturas cada vez están más cerca y hay que estar preparadas para ello.

La influencer Grace Villarreal no ha esperado a la llegada de la estación de abrigos y botas para lucir unos zuecos impermeables. En Instagram ha anunciado que para sus vacaciones por el norte se llevaría el diseño de Hunter de color negro con el que puede hacer frente a un probable día de lluvia. Eso sí, ha mantenido el toque veraniego acompañando este calzado con las pulseras que están siendo todo un éxito este verano: las de abalorios de mil colores.

Zuecos Original Play de Hunter Boots de Grace Villarreal
Hunter Boots

El zueco Play es el modelo que ha mostrado Grace por stories y se trata de la versión reducida de la icónica bota Play de Hunters. Esta confeccionado artesanalmente con caucho natural y un forro de poliéster. Además de no tener cordones y poder introducir el pie fácilmente, la silueta dinámica y la suela de plataforma aportan una gran comodidad. También cuenta con el detalle de la malla Play en la parte posterior del talón. Este zueco se puede utilizar durante todo el año gracias a su impermeabilidad y versatilidad.

Tiene un precio de 60 euros y aunque las tallas del color negro estén casi agotadas, este diseño está disponible en otras tonalidades: gris, rojo, amarillo y rosa.

Zueco Original Play de Hunter Boots
Hunter Boots

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?