nuevo objeto de deseo

Mitad alpargatas, mitad menorquinas de mujer, las sandalias planas más bonitas están de rebajas en Zara niños

Que estén agotadas a partir de la talla 34 solo demuestra que han sido un éxito de ventas.

Las alpargatas de Zara Kids que triunfan
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Estas son las alpargatas de estilo menorquina que las más estilosas compran en Zara Kids para ponerse con todos sus looks.

Hay quien no tiene bastante con la sección de Zara Woman y cuando termina de ver las últimas novedades y colecciones de la firma estrella de Inditex se pasa por la sección de niños para fichar alguna cosa más. Si echas un vistazo en la sección de niños puedes llevarte alguna sorpresa como la de encontrar un bolso tan bonito como el que llevó hace poco Carmen Gimeno (de yute multicolor, como marca la tendencia) o unas sandalias tipo menorquinas de esas que puedes ponerte desde con vaqueros y camisetas hasta con vestidos largos (nuestros favoritos del verano).

Pues bien, esas alpargatas existen y estaban disponibles desde la talla 28 a la 40, y decimos estaban porque tal ha sido su acogida que las tallas se han agotado prácticamente, al menos las tallas de adulto y en la página web de la firma gallega. Quien ha estado rápida habrá podido cazar los últimos pares y llevarlas con todo o incluso combinarlas con sus hijas para hacer match de estilo en familia.

La razón del éxito de estas sandalias es que combinan lo mejor de las alpargatas y de las menorquinas, están confeccionadas en piel 100% (ya sabes que eso significa calidad de la buena y confort absoluto) y su mecanismo de cierre con tira en el tobillo mediante clip hace que se sean muy fáciles de poner, apta para niños y para días con prisa. Su plantilla en yute y suela de goma mezclan dos materiales confortables y veraniegos. Su precio rebajado es de 19,99 euros, un 35% menos de lo que costaban, y en la web puedes encontrarlas hasta la talla 34, aunque quizá con un poco de suerte puedas cazar un par de tu número en tu tienda Zara más cercana.

Alpargata Zara Kids, (19,99 euros).

Alpargatas Zara Kids
Zara Kids

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?