Tendencias de invierno

Las minifaldas también son para el invierno (y se llevan así)

Las minifaldas son una prenda muy femenina que nos podemos poner (también) cuando llega el frío así que hemos seleccionado nuestros looks favoritos para que en ellos encuentres tu fuente de inspiración.

Actualizado el

1-8
Minifaldas en invierno. Minifaldas... ¿en invierno?

1 / 8

Minifaldas... ¿en invierno?

Sí. Has leído bien. Nos hemos negado a que las minifaldas queden relegadas al verano. Sabemos que ahora lo que más se llevan son los pantalones negros de cuero, los vaqueros que realzan nuestra silueta y los pantalones de campana o palazzo. Sin embargo, las faldas en animal print también van a ser este invierno un must-have. Por eso te contamos cómo las podríamos combinar. 

@mariafrubies
Faldas para invierno. Mujeres con minifalda

2 / 8

Mujeres con minifalda

¿Cómo suelen llevarlas? Uno de nuestros looks favoritos en invierno para llevar con minifalda es el que ves en esta imagen. Cuando nos ponemos esta prenda nos gusta decantarnos por un outfit monocromático en colores rústicos. Además, ahora que la pana está de moda, construirse un estilismo como este es mucho más sencillo. 

@paulaarguelles
Minifalda. Para llevar minifalda en invierno...

3 / 8

Para llevar minifalda en invierno...

...la clave está en el color. Siempre escogeremos colores oscuros o faldas estampadas que incorporen el color negro. Es el caso de esta de Marola. De esta manera, si tenemos frío, siempre podemos ponernos unas medias negras. 

@marolaskirts
Falda mini. Minifalda de cuadros, una gran opción

4 / 8

Minifalda de cuadros, una gran opción

Los estampados otoñales son una de las claves que tenemos que tener en cuenta para dar a nuestros looks con minifalda una apariencia más otoñal. Además, los tejidos escogidos también juegan un papel importante. El tweed en nuestro armario resulta fundamental. 

@ladyaddict
mikutas. Minifalda + jersey de punto XL

5 / 8

Minifalda + jersey de punto XL

Si a nuestro consejo anterior de apostar por los cuadros para hacer tus outfits con minifalda más otoñales sumas el de llevar jerséis de punto o lana tamaño XL, te podemos garantizar que habrás dado con el lookazo.

@mikutas
Faldas en invierno. Minifaldas de cuero

6 / 8

Minifaldas de cuero

Las medias son uno de los accesorios clave del invierno y las hay, como las de Sara Carbonero, que nos visten más que lo que llevamos puesto. Por eso, si vamos a llevar, por ejemplo, una falda de cuero negra, escoger unas medias de lunares o plumetti es una gran idea.

@calzedonia
@calzedonia minifalda. El secreto está en las medias

7 / 8

El secreto está en las medias

Si escogemos unas medias bonitas, poco importa lo sencillas que sean las prendas que vayamos a ponernos con nuestra minifalda. Unas botas de caña media- como las que Julia Roberts lleva en esta imagen de la campaña de Calcedonia- le pondrán el broche al look. 

@calzedonia
Faldas para el invierno. Para las más frioleras

8 / 8

Para las más frioleras

Los leotardos son también una opción genial para llevar con minifalda cuando queremos ir más abrigadas. Así que, podemos ir olvidando la idea de que estos eran un accesorio solo apto para el colegio. ¡Bienvenidos sean de nuevo!

@anitapotti

¿Te hemos convencido? Por bajas que sean las temperaturas, sabemos de qué manera podemos combinar las minifaldas para crearnos un perfecto look de invierno. También creímos que las faldas plisadas se reservaban solo a la primavera y ahora ¡las vemos por todas partes! Por eso, no descartes hacerte con una minifalda esta temporada. Estamos convencidas de que te la pondrás más de una vez.

Cómo ponernos minifalda en invierno sin pasar frío

Las piernas son una de las partes de nuestro cuerpo que más pueden resistir el frío. Si vamos bien abrigadas en el torso y llevamos los pies calentitos, podemos prescindir de las medias hasta bien entrado el invierno. Y ¿qué pasa cuando este llega?

Cuando las temperaturas bajan de verdad llega el momento de apostar por las medias. Las llevaremos sencillas cuando escojamos un look elaborado y, al contrario, las llevaremos más sofisticadas cuando nos decantemos por un outfit más casual. Tanto en el primer como en el segundo caso, la opción más trendy esta temporada pasa por combinar las minifaldas con botas tipo cowboy. Estas, además, hacen posible que exista un truco intermedio. ¿Cuál? El de llevar calcetines de lana para evitar ponernos medias cuando, aunque haga un poco de frío, todavía estamos morenas. Con todas estas pautas, no hay excusa que valga. Es un hecho. Las minifaldas están ya de moda este invierno.

Te puede interesar:

tendencias Moda otoño-invierno minifalda
Loading...