¿Te hemos convencido? Por bajas que sean las temperaturas, sabemos de qué manera podemos combinar las minifaldas para crearnos un perfecto look de invierno. También creímos que las faldas plisadas se reservaban solo a la primavera y ahora ¡las vemos por todas partes! Por eso, no descartes hacerte con una minifalda esta temporada. Estamos convencidas de que te la pondrás más de una vez.
Cómo ponernos minifalda en invierno sin pasar frío
Las piernas son una de las partes de nuestro cuerpo que más pueden resistir el frío. Si vamos bien abrigadas en el torso y llevamos los pies calentitos, podemos prescindir de las medias hasta bien entrado el invierno. Y ¿qué pasa cuando este llega?
Cuando las temperaturas bajan de verdad llega el momento de apostar por las medias. Las llevaremos sencillas cuando escojamos un look elaborado y, al contrario, las llevaremos más sofisticadas cuando nos decantemos por un outfit más casual. Tanto en el primer como en el segundo caso, la opción más trendy esta temporada pasa por combinar las minifaldas con botas tipo cowboy. Estas, además, hacen posible que exista un truco intermedio. ¿Cuál? El de llevar calcetines de lana para evitar ponernos medias cuando, aunque haga un poco de frío, todavía estamos morenas. Con todas estas pautas, no hay excusa que valga. Es un hecho. Las minifaldas están ya de moda este invierno.