El micro y minibolso: el fenómeno que triunfa en las calles de la mano de las que más saben de moda.
¿Llevas tiempo queriendo invertir en un bolso de lujo? Pues bien: ¡Ha llegado el momento de hacerlo! Si te caracteriza un gusto muy especial por la moda minimalista, las grandes firmas de moda del sector del lujo (Dior o Hermès, entre otras) se han puesto manos a la obra para que en los próximos meses sueñes con los nuevos iconos en lo que a accesorios se refiere.
Este verano 2021 los bolsos que marcarán las tendencias son los más pequeños y, aunque a finales de marzo se vaticinaba el retorno de los bolsos XXL, parece que las recientes reinterpretaciones mini y micro de nuestras firmas favoritas van a ganarse un puesto entre las primeras posiciones.
Dior, Chanel, Bottega Veneta, Tod's... Son muchas las marcas que han encontrado las razones que necesitábamos para vestir mini y microbolsos. ¿Cuál es el principal problema con el que nos encontramos al adquirir un bolso de grandes dimensiones? Que cuando nos disponemos a buscar cualquier cosa dentro del mismo, la misión se nos hace cuesta arriba. ¿Verdad? ¡Primer punto solucionado!
El segundo beneficio que tienen estos diseños es la capacidad que tienen de hacernos ganar en libertad y en movimiento, necesidad que provocó los lanzamientos. Y, por último, que no menos relevante, el precio de los bolsos. Aún tratándose de costos elevados, siempre serán inferiores a los de sus versiones originales. ¿Y tú, con cuál te quedarías?
¡SUMÉRGETE EN LOS ACCESORIOS QUE INVADIRÁN LAS CALLES ESTE 2021!