Vestido 'low cost'

Mery Turiel tiene el vestido de Lefties que demuestra cuál es el estampado de moda

La influencer luce un vestido 'low cost' infalible que mezcla con botas militares y una estilosa chaqueta de cuero

Actualizado a

Mery Turiel con paraguas
@meryturiel

Cuando Mery Turiel suele ser una abonada a los looks sencillos de jersey y vaqueros, sobre todo en otoño. Nos inspira mucho con esos estilismos fáciles que podemos emular o que nos pueden inspirar cuando no sabemos qué ponernos. Y como nos suelen decir nuestras madres, un vaquero siempre nos salva la vida. Pero no siempre apetecen vaqueros, quizás queremos llevar algo más rompedor. Y es lo que creemos que le ha pasado a Mery con este look de minivestido que demuestra cuál es el print de la temporada.

Minivestido estampado de manga larga, botas militares, bolso negro y chupa de cuero. Así triunfa Mery Turiel con su look,un estilismo con un punto sexy y rockero que nos encanta. ¿Lo mejor? Que el look está compuesto principalmente por un vestido a un precio insuperable y con el estampado de la temporada: el print de cebra. 

 

Un vestido que podemos encontrar en Lefties por solo 17,99€ y que se va a convertir en un must.

 

Vestido de cebra de Lefties
Lefties

 

COMPRAR

Y para acompañarlo, te proponemos estas botas militares que le darán, como a Mery, ese toque rockero infalible con el vestido. Unas botas militares con hebilla de Gloria Ortiz para El Corte Inglés (139€).

Botas militares de Gloria Ortiz
El Corte Inglés

COMPRAR

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Botines Botas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?