¡Toma nota!

10 looks con pantalones pitillo que demuestran que no han pasado de moda

¿Que los 'skinny jeans' ya han pasado de moda? Amiga, te equivocas. De hecho, se seguirán llevando más que nunca durante los próximos meses.

pantalones pitillo
Imaxtree

Actualizado a

Que sí, que los pantalones campana se llevan muchísimo esta temporada y los de pana nos encantan porque son supercalentitos, perfectos para mis días más fríos del año. Y sí, dicen que cada año resulta un poco apocalíptico para los pantalones pitillo pero, en realidad, los jeans que ciñen la pierna NUNCA pasan de moda. De hecho, durante los próximos meses seguiremos apostando por ellos más que nunca... Y no lo decimos nosotras, sino que nos lo confirman las que más saben de moda con sus mejores looks del street style y los diseñadores que han incluido esta prenda estrella en sus últimos colecciones.

Pantalones pitillo: la prenda estrella de esta temporada que nunca pasa de moda 

Saint Laurent ha apostado por los pantalones skinny efecto piel y charol, y las modelos los llevaban en versión chic: con tacones altísimos y americanas a todo color. Y es que si buscas unos pantalones pitillo que sean versátiles y que puedas combinar con todo, opta por unos negros o azules. ¡Podrás llevarlos con todos tus jerséis, blusas y americanas! 

Brandon Maxwell ha optado por los vaqueros pitillo blancos (con detalles rotos). ¿Cómo se combinan durante los días más fríos del año? Con abrigos largos y muy sofisticados, y con botas de caña alta. ¡Inspírate en este look! 

La verdad es que no podríamos estar más contentas porque los famosísimos pantalones pitillo combinan de maravilla con todo y las opciones de lucirlos son interminables. Si tienes unos en el armario (o necesitas unos nuevos) y no sabes cómo combinarlos, echa un vistazo a estos looks de las que más saben de moda e inspírate en sus mejores looks. ¡Triunfarás seguro!

2-10
con-gabardina

1 / 10

Con gabardina

Nos encanta este look con pantalones pitillo y gabardina, es superelegante. Remátalo con unos zapatos de tacón para verte más estilizada. ¡Lookazo!

Imaxtree
estilo-rockero

2 / 10

Estilo rockero

En tus tiendas favoritas encontrarás muchísimos modelos y solo tienes que encontrar el pantalón pitillo que mejor se adapte a tu estilo de vestir. Opta por uno con cremalleras si quieres proporcionarle un toque rockero a tu look. 

Imaxtree
pantalones-metalizados

3 / 10

Pantalones metalizados

Estamos obsesionadas con este estilismo. Si quieres recrearlo, invierte en unos skinny jeans metalizados y combínalos con una americana a todo color

Imaxtree
double-denim

4 / 10

'Double denim'

La estética de los años 90 está de moda (otra vez) y los estilismos double denim se han apoderado del street style. Una opción perfecta para tus looks de día. 

Imaxtree
a-todo-color

5 / 10

A todo color

También puedes apostar por unos pantalones pitillo a todo color y combinarlos con un abrigo a juego. Complementa el look con unas zapatillas de moda para ir cómoda.

Imaxtree
jersey

6 / 10

Jersey de cuello alto

Los jerséis de cuello alto se llevan un montón esta temporada y la verdad es que no podríamos estar más contentas porque son una prenda supercalentita. Combínalos con unos skinny jeans negros.

Imaxtree
con-chaqueta-roja

7 / 10

Con abrigo rojo

Siempre puedes apostar por un total look negro y complementarlo con un abrigo a todo color, como el rojo. 

Imaxtree
con-chaqueta-estampada

8 / 10

Con estampados de moda

Si escoges unos pantalones más clásicos, preferiblemente negros o azules, podrás combinarlos con prendas más atrevidas. Apuesta por un estampado de moda como el de vaca o cebra. 

Imaxtree
abrigo-beige

9 / 10

Abrigo beige

Si te gustan los estilismos más clásicos, siempre puedes recurrir a un abrigo beige "de toda la vida". Si quieres proporcionarle un toque moderno al conjunto, opta por unos botines blancos.

Imaxtree
con-plumifero

10 / 10

Con plumífero

Un look perfecto para los días más fríos del año. Para recrearlo, solo necesitas apostar por un plumífero a todo color. 

Imaxtree

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?