¡A la última!

Los mejores looks con mocasines para llevar en primavera

Los mocasines vuelven este 2021 y te damos las claves para sumarte a esta tendencia con estilo. Inspírate con los estilismos de las que más saben de moda para incluir este calzado en tus looks primaverales.

Looks con mocasines
@pernilleteisbaek / @alexandrapereira / @monicanoz

Actualizado a

Los mocasines vuelven a ser tendencia este 2021. Firmas como Giambattista Valli, Gucci, Louis Vuitton, Tommy Hilfiger o Chanel (que propone combinarlos con calcetines blancos a contraste) han incluido este tipo de calzado como una de sus grandes propuestas para esta temporada. 

En el año del calzado cómodo por excelencia, los mocasines vuelven en su versión más clásica y triunfarán los modelos en color negro y marrón, aunque también se llevarán muchísimo los mocasines con detalles de cadena y en colores llamativos. Sin olvidar que esta primavera también regresan los zuecos, convirtiéndose en la tendencia 'ugly' favorita del street style, y en un gran competir de este diseño tan sofisticado.

Los mocasines, zapatos originarios del armario masculino y que asociamos al uniforme del colegio (o a los icónicos looks de Michael Jackson), tienen la capacidad de dar un toque elegante a cualquier estilismo. Además, son  tan cómodos y versátiles como unas bailarinas y se pueden combinar tanto con trajes de chaqueta, vestidos de todo tipo o vaqueros. 

La clave para conseguir los mejores looks con este calzado está en conseguir que el calzado rompa la estética formal del look y haga contraste con el resto de prendas. Echa un vistazo a la galería para descubrir cómo combinan los mocasines las que más saben de moda este 2021 y ¡toma nota!

1-10
Alexandra Pereira

1 / 10

Total black

Alexandra Pereira se suma a la tendencia de llevar mocasines con calcetines y opta por un total black, para dar todo el protagonismo del estilismo al calzado. ¡Un acierto seguro!

@alexandrapereira
Olivia & Alice

2 / 10

Traje + mocasines

Las hermanas Olivia y Alice también apuestan por los mocasines como el calzado estrella de sus looks primaverales y los combinan con traje de chaqueta en tonos pastel. 

@oliviaandalice
Olivia Palermo

3 / 10

Mocasines con traje y sudadera

Olivia Palermo también apuesta por combinar los mocasines con traje de chaqueta, pero añade al look una sudadera para conseguir un aire más desenfadado. 

@oliviapalermo
Leonie Hanne

4 / 10

Con vestido y diadema

Los vestidos con volumen son otra de las tendencias que hemos visto en las pasarelas para esta primavera. Para conseguir un contraste, añade este calzado masculino al look como Leonie Hanne. 

@leoniehanne
Alex Rivière

5 / 10

Mocasines con vestidos de noche y transparencias

Todo apunta a que los mocasines (con calcetines negros) y un poco de plataforma se convertirán en el calzado estrella de los looks de noche, sobre todo, para aquellas que renuncian por completo a los tacones. 

@ariviere
Pernille Teisbaek

6 / 10

Básicos con estilo

Y para una combinación infalible, lleva tus mocasines con unos jeans anchos y una blusa blanca de cuello bobo. El contraste con prendas informales y femeninas es todo un acierto. 

@pernilleteisbaek
Monica Anoz

7 / 10

Con pantalón blanco y camiseta de rayas

Si buscas un look casual y minimalista, opta por combinar mocasines con jeans blancos y una camiseta de rayas de estilo marinero como Monica Anoz. 

@monicanoz
Elsa Hosk

8 / 10

Mocasines con jeans anchos y chaleco

Los mocasines de Chanel se han convertido en los favoritos de las modelos como Elsa Hosk. Nos ha encantado la idea de combinarlos con vaqueros anchos y rotos y chaleco de punto, consiguiendo un look muy tendencia y rompedor. 

@hoskelsa
Gala González

9 / 10

Mocasines con vestido denim

Entre los tipos de vestidos que más se van a llevar en primavera, destacan los de tejido denim. Gala González nos ha dado una lección de estilo combinando este vestido vaquero rosa con mocasines y calcetines blancos. 

GTRESONLINE
Teresa Andrés Gonzalvo

10 / 10

Mocasines con minifalda y americana

Y si quieres conseguir un look de estilo preppy, opta por llevar tus mocasines (con calcetines) con un conjunto dos piezas formado por minifalda y americana. ¡Ya sabes que se llevan muchísimo!

@teresaandresgonzalvo

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Mocasines tendencias Instagram
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?