NYFW

El mejor street style de la Semana de la Moda de Nueva York septiembre 2018

En plena Fashion Week neoyorquina, las mejores propuestas de cara al otoño salen a la luz en Instagram. Estos son algunos de nuestros estilismos favoritos de temporada, palabra de la Gran Manzana.

Actualizado el

1-17
detalles-nyfw-stylesightworldwide. En otoño vestirás así, según la Semana de la Moda neoyorquina

1 / 17

En otoño vestirás así, según la Semana de la Moda neoyorquina

Estampados, destellos metalizados, nuevas formas... El próximo Otoño/Invierno 2018-2019 pinta muy bien y los asistentes a los desfiles de Nueva York nos aproximan un poco más a las tendencias de temporada. 

Instagram: @stylesightworldwide
collagevintage2-streetstyle-nyfw. Moda ciclista

2 / 17

Moda ciclista

Aunque no lo quieras sumir, parece que la tendencia de los 'cycling shorts" ha conseguido prosperar. Nos quedamos en schock al verlos en Kylie Jenner por su cumpleaños pero, al parecer, no era tan mala idea. Toma nota de cara al otoño porque los pantalones tipo ciclista, son una tendencia bien fuerte. 

Instagram: @collagevintage2
catcheringthestyle-nyfw. Riñonera

3 / 17

Riñonera

No te despidas de ellas tan pronto porque las riñoneras seguirán siendo el tipo de bolso más codiciado de la temporada. Y si todavía no han logrado convencerte, te mostramos qué más bolsos se van a llevar el próximo otoño/invierno

Instagram: @catcheringthestyle
nyfw-stylesight. Nuevas formas

4 / 17

Nuevas formas

Volúmenes exagerados y hasta americanas metidas por dentro, la moda de otoño dicta una imaginación libre de prejuicios. 

Instagram: @stylesightworldwide
stylesight-worldwide-nyfw-street. Pitón, el estampado estrella

5 / 17

Pitón, el estampado estrella

Lo veníamos avisando desde principios de verano y ya es un hecho: el 'animal print' que más se lleva es el del tipo serpiente pitón y se combina así

Instagram: @stylesightworldwide
vintage-streetstyle. Abrigos y bolsos

6 / 17

Abrigos y bolsos

Muy atenta a los colores más fuertes en abrigos de temporada (como el rosa o el amarillo chillón) y a los bolsos con asas y formas nunca vistas. 

Instagram: @vintagestreetstyle
stylesight-worldwide-nyfw. Lunares

7 / 17

Lunares

Los conjuntos tipo dos piezas son el gran reclamo en el terreno de looks de trabajo y más si están estampados. No te cortes, apuesta por los colores y dibujos más atrevidos este otoño. 

Instagram: @stylesightworldwide
collage-nyfw-street. 'Boyfriend style'

8 / 17

'Boyfriend style'

Americanas y pantalones triplican su tamaño y se adaptan a tu talla para dar lugar a looks así, de aspecto oversized pero con toda la elegancia del mundo. 

Instagram: @collagevintage2
stylesightworldwide-streetstyle. Sin miedo a nada

9 / 17

Sin miedo a nada

Según las neoyorquinas, este otoño no hay límites de color, de asimetrías ni de estampados. Juega con todos los elementos más atrevidos y acertarás. 

Instagram: @stylesightworldwide
misssalinas-streetstyle-nyfw. Neón

10 / 17

Neón

Los accesorios más llamativos pondrán el broche de oro a todos tus looks (sí, también en verde). 

Instagram: @misssalinas
the-other-vibes-nyfw. Volúmenes a lo loco

11 / 17

Volúmenes a lo loco

Olvídate de las estructuras más planas porque los volúmenes más llamativos son todo lo que necesitas para ir abrigada esta temporada. 

Instagram: @theothervibes
streetstyle-nyfw-collagevintage. Un clásico

12 / 17

Un clásico

No hay mejor mezcla que la de un estampado poderoso unido a una camisa blanca bien sencilla y elegante. Atrévete con el juego de los contrastes este otoño. 

Instagram: @collagevintage2
nyfw-collage. Ojo al tono

13 / 17

Ojo al tono

Efectivamente, los colores más típicos de la época otoñal recuperan su protagonismo. La calidez de los tonos naranjas es lo que necesitas, sobre todo de manera integral. 

Instagram: @collagevintage2
vintage-streetstyle-nyfw. Botas

14 / 17

Botas

Olvida los botines, este otoño vuelven las botas más altas y en el color más temido, el blanco. 

Instagram: @vintagestreetstyle
collagevintage2-nyfw-streetstyle. Pata de gallo

15 / 17

Pata de gallo

El que es el estampado más parisino y clásico en términos de blazers, vuelve a ser de lo más importante. No lo decimos nosotros, lo dice Nueva York. 

Instagram: @collagevintage2
vintagestreetstyle-nyfw. Cinturón

16 / 17

Cinturón

La importancia de este accesorio es tan grande este otoño que hasta se sitúa por encima de las americanas para estilizar tu cuerpo mucho más. 

Instagram: @vintagestreetstyle
nyfw-street-style-ny. Estilo working

17 / 17

Estilo working

Las neoyorquinas también consiguen inspirarnos en términos 'working', proponiéndonos estilismos tan bonitos como este: vaqueros, americana y mules en colores vivos. 

Instagram: @stylesightworldwide

New York, New York: escenario de moda los 365 días del año y aun más en plena Semana de la Moda (en curso en este momento). Mientras que las grandes firmas neoyorquinas presentan sus próximas colecciones Primavera/Verano 2019, los asistentes a dichos desfiles nos inspiran con los primeros y auténticos estilismos de otoño para la gran ciudad. Muchas son las celebridades que acuden a estos grandes acontecimientos a sentarse en el front row, quienes también nos sirven de inspiración.

Pero para escenario de tendencias, Instagram. La red social más multitudinaria del mundo se convierte esta semana en el escaparate de la moda neoyorquina en estado puro. Muchas son las instagrammers que, a través de ella, consiguen adelantarnos cómo es el otoño que nos espera.

Muchas de nuestras famosas favoritas ya han salido ahí a triunfar con cada uno de sus looks (consiguiendo situarse en nuestro rankin de 'mejor vestidas de la semana'). Pero seguiremos muy atentos a todo lo que Nueva York tiene que ofrecernos en términos de street style.

Te puede interesar:

New York Fashion Week street style Desfiles Moda otoño-invierno Look de día Look de fin de semana looks de moda Instagram
Loading...