tendencias

Las medias tatuaje que obsesionan en Internet, ¿las amas o las odias?

Son el último capricho 'fashion' de las amantes de la moda y se agotan nada más salir. ¿Te las pondrías?

Medias efecto tatuaje
Imaxtree

Actualizado a

Si adoras las tendencias y los tatuajes, seguro que ya te has fijado en las medias con efecto tatuaje que están revolucionando Internet, una forma de lucir un diseño temporal y, a la vez, estar a la última. Aunque son muchas las celebs que se atreven con un tatuaje, como el que se hizo hace unos meses Ester Expósito que hizo arder las redes, puede que tú no te decidas a dar el paso. Tanto como si te atreves a lucir un tatu para toda la vida como si te apetece darle a tu look un punto rockero puntual, las medias con efecto tatuaje pueden ser una estupenda idea de estilo.

Quizá la fiebre por las medias de efecto tatuaje las desatara hace apenas un par de años Kim Kardashian cuando apareció con un look vintage de Jean Paul Gaultier de leggings y camiseta efecto media con print de tatuajes, un diseño con print de dragones que el diseñador lanzó en la pasarela primavera/verano de 1994, una propuesta que –en pleno revival de los años 90– está de plena actualidad.

Tras eso, muchas fueron las firmas que se atrevieron a incluir este tipo de print en sus colecciones: Oysho lanzaba una colección de ropa interior con detalles de pequeños tatuajes, Wolford le siguió con una colección de medias que incorporaban pequeños tatus colocados de forma estratégica y Tezenis hacía lo propio con unas medias que se agotan nada más salir a la venta (en estos momentos sus medias tatuaje más deseadas han colgado el cartel de Coming Soon).

Medias Tatu de Tezenis
Tezenis.

Las medias tatuaje más codiciadas de Tezenis.

Pero tenemos buenas noticias, porque Calzedonia ha lanzando una colección de medias del estilo tatu, inspiradas en la artista mexicana Frida Khalo, que están triunfando mucho en redes. Son oscuras y perfectas para llevar con minifaldas y tops y jerséis más coloridos. Mira lo bien que quedan.

Las medias de Calzedonia están a la venta en su web a un precio de 14,95 euros.

Medias Calzedonia
Calzedonia

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?