tendencias de temporada

Cómo pasar de look a LOOKAZO gracias a unas medias como las que más saben de moda (edición otoño 2020)

Complemento indiscutible de nuestro armario cuando bajan las temperaturas, las medias pueden convertir tu look en un acierto si sabes cómo llevarlas. Te contamos cómo se hace esta temporada, según las que más saben de moda.

Actualizado a

Tendencias medias 2020-21
Imaxtree

El frío ha llegado a todos los puntos del país y la bajada de las temperaturas es un hecho que se perfila como constante en los meses venideros. Ahora es un buen momento de comenzar a fichar las chaquetas y abrigos de moda que llevaremos durante los próximos meses y los vestidos, faldas y demás looks con los que podamos lucir pierna con ayuda de unas buenas medias. Y, estamos convencidas, de que así será pues las medias en todas sus versiones serán las protagonistas de muchos looks de otoño-invierno 2020/21. 

Sobre las pasarelas las medias se han hecho un hueco este otoño-invierno, las hemos visto en Chanel en color blanco y negro con logos a modo de plumeti, las clásicas de cristal, en Fendi; con dibujos, en Saint Laurent; en color gris, en Prada, y en colores subidos de tono en Gucci o en Balenciaga. Lo que parece un hecho es que, este otoño habrá un tipo de media que se adapte a tu estilo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@chanelofficial studio hangout 🤍

Una publicación compartida de STELLAVONSENGERUNDETTERLIN (@stella_vonsenger) el

Y nosotras nos hemos aplicado el cuento y hemos comenzado a buscar ejemplos entre las que más saben de tendencias, las prescriptoras de estilo del street style de las capitales de la moda, para aprender las diferentes formas de llevar las medias que podemos encontrar durante esta temporada de otoño-invierno 2020-21. Echa un vistazo a estas 10 propuestas con medias que harán que tu look de otoño se eleve a la categoría de must. Y, como siempre, no te olvides de experimentar tus propios estilismos con medias durante los próximos meses de otoño e invierno, porque la moda va justamente de eso: de divertirse y, por qué no, arriesgar con tu estilo. 

1-10
Medias fantasía

1 / 10

Medias fantasía

Las veremos por todas partes durante la temporada de otoño/invierno 2020-21. Cumplen el mismo papel que unas medias tupidas negras, pero aportan mucho más estilo. Este año puedes comprarlas en tus tiendas de referencia como Tezenis, que ha sacado una colección especial para las chicas más atrevidas, con todo tipo de tejidos y estampados.

Imaxtree
Medias blancas

2 / 10

Medias blancas

Las medias blancas tupidas serán la sorpresa de la temporada: combinan con todo, al igual que las medias negras, y darán a tu look un aire vintage.

Imaxtree
Medias negras tupidas

3 / 10

Medias negras tupidas

Apostar por unas medias negras más opacas no tiene por qué ser complicado, si damos con los accesorios adecuados. Estas medias funcionan igual de bien en look de básicos como en otro con prendas más osadas. Y sí: nos flipan con botas militares, las más tendencias de la temporada

Imaxtree
Medias con logos

4 / 10

Medias con dibujos o logos

Tras el último desfile de Chanel quedó claro que las medias con logos o dibujos triunfarán en la nueva temporada.

Imaxtree
Medias con brillos

5 / 10

Medias con brillos

Aunque a priori puedan parecerte algo llamativas, pueden convertirse en una buena opción si las combinas con el look adecuado.

Imaxtree
Medias tupidas a todo color

6 / 10

Medias tupidas a todo color

Unas medias en un color ácido o subido se convierten en el nexo de un look 10 de otoño. Llévalas a juego con tu abrigo.

Imaxtree
Medias blancas + calcetín de plumeti

7 / 10

Medias blancas + calcetín de plumeti

Las medias blancas son tendencia y no lo decimos nosotras sino el street style de las capitales de la moda y diseñadores como Alessandro Michele, Balenciaga o Saint Laurent. Aquí, se combinan en versión doble con unas medias calcetín del mismo color pero con textura plumeti.

Imaxtree
Medias de cristal

8 / 10

Medias de cristal

Básicas en el armario de otoño-invierno, las medias de cristal son aquellas cuya opacidad deja ver tu piel. Combinan con todo y darán a tu look un punto de sofisticación cosmopolita.

Imaxtree
Medias a tono con un look monocromático

9 / 10

Medias a tono con un look monocromático

Esta temporada de frío, dí sí a los looks monocromáticos. Puedes conseguirlo de pies a cabeza gracias a las posibilidades de las medias de color. Si te decides por dar el salto, hazlo con tonos pastel, mucho más suaves y elegantes.

Imaxtree
Medias con costura

10 / 10

Medias con costura

Mugler Ready To Wear proponía una vuelta a los orígenes con estas medias con costura. Un modelo clásico que seguro has visto llevar a tus abuelas y tus madres que tiene el poder de subir de nivel una falda lápiz. Exquisitez.

Gtres

Te puede interesar:

Medias Medias de rejilla tendencias street style
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?