¡Luce piernas!

Medias con logo: la última obsesión de las insiders

Cuando hay algo que no paramos de ver en las redes algo en las redes, tiene toda la pinta de que se convertirá en pura tendencia, y una de ellas son estas medias con logo, ¡así que fíchalas!

Actualizado a

Parece que la logomanía sigue estando muy presente sobre las pasarelas, el street style y las redes sociales. Si lo empezamos a ver sobre todo en bolsos y otras prendas como camisas, ahora parece que se extendido a las piernas con las medias. Si eres friolera estás de suerte porque las medias este año llegan pisando muy fuerte. Inaugurada la época de frío y de comidas o cenas navideñas toca estrenar modelito con unas medias algo más originales, y por qué no, con unas medias con logo. Estas medias, en concreto las de la firma Gucci, se están convirtiendo en todo boom en las redes. ¿Te atreverías a llevarlas?

Junesixtyfive

Teresa Vu

Itsjustinesjournal

Nicolemariefranco

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

mood because it’s almost Christmas and this year is almost over.

Una publicación compartida de nicole marie franco (@nicolemariefranco) el

Alexandra Pereira

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Winter essentials ❄ #gucci

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira) el

¿Cómo combinar unas medias con logo?

Sí, si ya eras fan de las medias negras, ahora lo serás más cuando veas esta nueva tendencia con logo. Las medias ya no se llevan lisas. Las nuevas medias tienen un toque más original con un pequeño bordado o como te hemos comentado con logos. Pero, seguro que estás preguntando, ¿cómo puedo combinarlas?

  • Vestidos de punto y botas militares: Lleva estas medias en looks diurnos con prendas cómodas y muy calentitas como los vestidos de punto. Al llevar un estampado algo más llamativo en las medias, intenta apostar por prendas lisas sin estampados. Los colores neutros como el beige o el gris, ¡quedan genial!
  • Zapatos de tacón y un ‘little black dress’: sin duda es una de las opciones que más está gustando a las insiders: apostar por un look de noche con total look en negro y darle protagonismo a las medias. Sin duda, es una opción muy original y especial que puedes copiar en los eventos navideños.

Te puede interesar:

tendencias Moda otoño-invierno Influencers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?