Escote halter

Me cuesta creer que con lo bonito que es este vestido de flores midi de las rebajas de Berhka de 2022 todavía esté disponible

Acabo de encontrar en la web de Bershka uno de los vestidos más favorecedores, de estilo 'cut out' y que además está rebajado

Nina Sandbech, en una de sus fotos de Instagram (@ninasandbech)
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Acaban de arrancar las segundas rebajas de verano de 2022 y, ojo, que se pueden encontrar grandes descuentos. En Zara, Rocío Osorno ha comprado una falda con maxi lazo, ideal para looks de noche y, después de hacer un barrido por Bershka, he dado con un vestido de flores midi de estilo cut out tan bonito que me sorprende que haya llegado a las rebajas.

Los vestidos cut out están, literalmente, por todos lados. No hay alfombra roja en la que no esté presente esta tendencia, ni influencer en Instagram que no haya lucido en las últimas semanas un look con un vestido de estas características. Como era de esperar, la calle tampoco ha podido escapar a esta moda. Además, las tiendas apuestan por estos vestidos y llenan sus perchas con diseños cut out, desde las firmas más clásicas hasta las más transgresoras han hecho suya esta tendencia.

Vestido 'cut out' de Bershka

En las rebajas de Bershka, está disponible todavía este vestido satinado con estampado de flores, escote halter y abertura lateral. En tallas XS y S, lo puedes comprar en la web de la firma por 12,99 €, aunque en temporada tenía un precio de 29,99 €.

Detalle del escote en la espalda de este vestido de flores de rebajas de Bershka

COMPRAR

Con el sello Care for fiber, este vestido está confeccionado con al menos 30% poliéster reciclado. "Esta fibra se obtiene a partir del reciclaje de plástico PET, como el de las botellas de agua. Transformando este residuo en un nuevo recurso reducimos la producción de materia prima virgen y el consumo de agua, energía y recursos naturales", cuentan desde la firma.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?