Un 'best seller'

Me compré el vestido blanco de Zara con efecto faja y con volumen en el pecho como el de Mery Turiel y, amigas, hace un cuerpazo alucinante

Es llegar el buen tiempo y que todos nuestros armarios se tiñan de blanco. ¿Hay mejor color para demostrar que la primavera ha llegado? Lo dudamos. Y este vestido blanco de Zara nos lo ha vuelto a dejar claro

Mery Turiel, con vestido estampado, en una de sus fotos de Instagram
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

En la búsqueda de mi look para la Feria de abril, hice varios pedidos a Zara -es posiblemente la web que más rápido te lleva la ropa a casa cuando compras por Internet- y en uno de ellos incluí un vestido blanco con volumen en el pecho, en el que no tenía mucha fe, y que acabo de verle a Mery Turiel. Sin embargo, ese vestido es la mejor demostración de que probarse un vestido es esencial y que, una vez puesto, puede superar altamente las expectativas. El vestido blanco de Zara de Mery Turiel hace un tipazo alucinante.

Es llegar el buen tiempo y que todos nuestros armarios se tiñan de blanco. ¿Hay mejor color para demostrar que la primavera ha llegado? Lo dudamos. Hace unos días fichamos el vestido blanco de Zara por el que creo, sinceramente, que Zara diseña pensando en mí, y ahora ha sido Mery Turiel la encargada de mostrarnos que hay todavía un vestido blanco más bonito y que sienta mejor.

Se trata de un vestido blanco de escote recto, tirantes finos y detalle con volumen en pecho. Lo que, para mi gusto, marca la diferencia de este vestido es el tejido, que tiene efecto 'faja' y moldea la figura sin ser nada incómodo.

VESTIDO BLANCO CON VOLUMEN EN EL PECHO, DE ZARA, COMO EL DE MERY TURIEL

COMPRAR

Con un precio de 49,95€, ahora mismo está completamente agotado en la web. Y, claro, no es de extrañar porque, como nos ha demostrado Mery Turiel (y yo misma puedo dar fe de ello aunque no lo haya estrenado aún) es uno de los vestidos que mejor sienta.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?