¡Alerta, tendencia!

Massimo Dutti tiene el único vestido de punto que de verdad estiliza

Si todavía no tienes uno, aún estás a punto de hacerte con este vestido de punto de Massimo Dutti. Una cosa está clara: te va a favorecer, seguro.

Actualizado a

Si algo hemos aprendido esta cuarentena es que las prendas cómodas y blanditas también pueden ser cool. Así lo han demostrado celebs como Paula Echevarría, que tiene toda una colección de shorts muy envidiable que nos ha ido enseñando plantándose cada día frente al espejo, María Pombo, que ha confirmado que la camisa de cuadros holgada ha vuelto para quedarse. Por su parte, Rocío Crusset ha mostrado una forma muy estilosa de llevar vaqueros en casa y Blanca Suárez ha apostado por los conjuntos de falda y top para dar a estos días un poco de sabor a verano.

¿Servirá esto de precedente para que en un futuro sigamos apostando por la ropa cómoda y ligera? Parece que sí, a juzgar por las colecciones de nuestras tiendas favoritas, que ya están apostando este tipo de prendas. Y, en este sentido, hay un tejido atemporal que se reinventa año tras año: el punto. Durante este invierno lo hemos visto arrasar en forma de conjuntos, y ahora que llega el buen tiempo, serán los vestidos los encargados de mantenerlo en primera línea. Nosotras ya hemos dado con uno que verdaderamente estiliza y será nuestro mejor aliado en los próximos meses. ¿Lo mejor? Es de Massimo Dutti.

El vestido de punto de Massimo Dutti que estiliza

Porque sí, todas sabemos que los vestidos de canalé, cuando quedan bien, son un puntazo en nuestros looks. Ahora bien, lo complicado es encontrar uno que realmente potencie nuestra figura. Y por fin lo hemos conseguido. Se trata de este de la tienda de Inditex, que nos ha enamorado por varias razones: su escote cruzado, que estiliza la parte de la cintura, su corte midi con abertura en la pierna y su color azul, que le da un aire distinto a lo que ya hemos visto en otras ocasiones.

Se trata de la prenda perfecta para combinar con unas sneakers o unas sandalias planas como luce la modelo. Además, si no puedes resistirte, puedes estrenarlo ya en casa o a partir de este sábado en uno de esos paseos de una hora que tenemos permitidos.

Te puede interesar:

Vestidos tendencias Moda primavera-verano vestidos de verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?