Si hay una prenda con la que podemos identificar a Marta Pombo es el peto. Solo hay que echar un vistazo a su cuenta de Instagram para darnos cuenta de que los petos y los monos, muchos de ellos de la firma que creó junto a su hermana María Pombo, Pablo Castellano y Luis Antón, Tipi Tent, pero el último que ha lucido es de Zara. La influencer ha encontrado un peto vaquero en Zara que ahora mismo está rebajado a un 70%.
Ideal para combinar tanto con botines de estilo cowboy si quieres crear un look boho o con zapatillas tipo Converse como las que luce Marta Pombo en el vídeo de la campaña "Stop Bullying” de h&s, el peto es una de las prendas de la más reciente historia. Creado en el siglo XIX, los primeros en ponérselo fueron los mineros por lo resistentes que eran. Ahora mismo, no hay firma que no tenga uno entre sus estantes.
Con escote recto y tirantes anchos ajustables, el peto vaquero de Zara de Marta Pombo tiene bolsillos delanteros y bolsillos de plastrón en espalda con bajo acabado sin costura. Ahora mismo tiene un precio de 9,99€ en la web de la firma y todavía quedan unidades.
COMPRAR
La influencer protagoniza, junto con Ibai Llanos y Ricky Rubio la campaña “Stop Bullying” de h&s, que pretende prevenir una problemática tan frecuente como es el acoso escolar poniendo foco en el observador. Se concienciará así a alumnos, padres y profesores para que tomen un papel activo y pasen a la acción. “No mires a otro lado. Actúa con cabeza" es el lema de esta campaña de la marca líder en champús anticaspa.
Tras un estudio realizado por h&s a adolescentes de edades comprendidas entre 14 y 18 años, se ha podido ver que 81% han sufrido personalmente una situación de bullying y un 70% han presenciado una situación de acoso escolar a un compañero o amigo. Unas cifras que alertan y que han propiciado que h&s, en colaboración con Lookschool SL, empresa creadora del “Protocolo para la prevención e intervención en casos de hostigamiento (bullying)”, den comienzo a esta iniciativa.